El UEP (obsoleto) 😶

Tenía que aparecer la gatita de nuevo..

Ya va varias veces que me cruzo con gatos negros!

El peor supermercado del mundo, aún así a veces con buenos precios, a veces envía a todos los empleados a remarcar antes de que todo el mundo salga de trabajar para hacer caja..

Además de tratarte como un delicuente según como vayas vestido.. y de revisar siempre la cartera o el bolso, recuerdo cómo a una clienta con tapado de piel un poco mas la hacen desvestir, y se la llevaron hace unos años..

Es increíble el maltrato de este supermercado, te trata como un preso.
Por tal motivo había dejado de ir a comprar hace más de un año.
Aún así a veces tiene precios más bajos que el resto (algunas veces)

A veces también suele vender mercadería con fallas de fabricación, y ponerlo en promoción porque el gusto no es el mismo (arreglos que tiene todo supermercado con las marcas)
.

1 me gusta

Yo ya voté, después de la F1

1 me gusta

Feliz domingo para todos !!!

Hoy asadito y vino tinto, después una siesta reparadora…

2 Me gusta

Hola buenas tardes tomando mates hermoso día ideal para pasear no hace frío, que tengan un hermoso día :+1::smirking_face:

1 me gusta

Yo aquí en el foro tomando yogurth bebible

1 me gusta

Yo fui a votar a 14:30, tome el colectivo donde fui a votar, cuando volvía, toda esa gente de aquel lugar la enviaron a votar por dónde vivo yo (la mayoría que voto son de los sectores humildes)
Porque a la ida no iba muy lleno el colectivo y a la vuelta estaba repleto.

Una sinvergüenzada enviar a la gente a votar a la otra punta del mundo!

Mandaron bien lejos a todo el mundo.
Toda gente jubilada y mayor de edad repleto en el colectivo, creo que había hasta personas de 70 y 80 años.
Jóvenes poco y nada en la escuela que fui, la planilla de la mesa casi ningún votante.

2,7 km para ir a votar, en total 30 cuadra!! 16 min en colectivo!! Imagínate caminando, las cuadras parecen interminables porque son casas quintas!

Y eso que tengo un montón de escuelas alrededor de mí casa, hasta en una cuadra de distancia, y inexplicablemente me enviaron re lejos!
Lo hicieron para que la gente sé rinda y no vote.

Eso sí, los colectivos pasaban más que un día de semana, me sorprendió bastante y repletos!

Menos me quiero imaginar un día de lluvia torrencial, calles y veredas de barro, imposible circular, hoy me llene de polvo.

Y antes había escrito a la junta electoral de la plata y se lavaron las manos.
No sé en donde votaré en la de octubre, ahí si voy personalmente si me mandan a la misma escuela, para que me cambien.

Y había mucha combi y colectivos llevando gente, fue atípico, muy anormal.

Yo fuí caminando nomás, el lugar del voto es a tres cuadras más de donde vote antes.

Bien, salí de mi casa, pasé por el Dia%, a las 12 le pregunté al encargado que estaba en la caja a qué hora cerraba y me contestó a las 13., pues le dije que más tarde volvía para no ir con todas las bolsas al lugar del voto.

Bien, hice fila, voté y me volví, 12:45 estaba cerrando la última persiana y colocando la puertita, le dije de broma que no era la hora y me sacó el pulgar.

1 me gusta

hola buenas tardes a todos este posteo tendria que ir tambien en mi hilo de reciclado :recycling_symbol:, un tema que me preocupa mucho es el de la cantidad de residuos plasticos que se ven en la calle, es impresionante ya con caminar algunas cuadras se ven botellas de gaseosas agua bidones de agua, atas de aluminio x todos lados todo tirado en la calle claro, yo ya hace tiempo tengo la conciencia de reutilizar envases frascos de plastico de todo tipo los de alimentos y cosméticos, los uso para guardar tornillos entonces no los descarto, al menos asi son algunos desechos plasticos menos para contaminar nuestro planeta, lamentablemente n todos piensan como yo y por eso hay tanto residuo, debo tener facil unos 40 envases de tofo tipo hasta botellas de jugo chiquitas esas duras con tornillos y demas cosas, se pueden guardar de todo botones , hasta los envases esos de nutrición negros grandes yo los uso para guardar azucar y yerba son buenísimos y guardaba avena o harina , los lavo y guardo otro alimento y asi muy prácticos para eso, pero a lo que apunto con este comentario es que hay varios residuos plasticos que se les puede dar otro uso.

hay gente que hace artesanías con latas botellas de tomate etc etc hasta bolsas de alimentos de mascotas todo se usa para hacer hasta carteras bolsos y demas cosas, hasta ropa rota lonas de todo solo hay que tener un poco de imaginación y ver como se puede dar otro uso a eso que se suele descartar, ojala muchos empiecen a cambiar y a reutilizar los envases que tanto se ven constantemente, tambien los envases de gaseosas o aguas vi que los usan pars productos de limpieza sueltos muy practico, si recomiendo escribirle lo que contiene x las dudas pero hay gente que los aprovecha eso esta muy bueno, y asi con muchas cosas es un ejemplo de todo lo que se puede hace con los plasticos que now rodean a diario, gracias y ojala todos empecemos a reutilizar saludos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Yo veo muchos plásticos de bolsas rotas, papales, envolturas de golosinas, colillas de cigarrillos, botellas (tiran botellas vacías bajo el árbol estando tapadas casi todos los dias, no se si tendrá algún significado)
Pañales, papel higiénico, etc.
Tiran de todo, a veces los perros rompen las bolsas de basura o tiran cosas raras..

Y como me canse de recojer porque es una cosa de todos los días, lo pateo a la calle.

El viento, los vehículos que pasan o el barrendero se lo lleva cuando pasa cada muerte de obispo, pero la verdad la vereda ni te limpian, cuando es basura de la calle.

Vino a vivir mucha gente de otros lados y se volvió una mugre el barrio, parece capital, un basural, arrojan basura a toda hora y todo el día.

1 me gusta

Si amigo impresionante acá en caba todos los días pasa el que barre pero no barre todos el problema es siempre los fines de semana se junta todos tiran y se llena de botellas como te decía. Cualquier basura muebles rotos maderas rotas de todo la verdad cajas de cartón x todos lados, yo mis residuos botellitas frascos y demás cosas les doy uso no tiro nada de nada pero nada todo le doy uso para algo y sino lo guardo para el futuro, pero se ve de todo ropa tirada x todos lados calzado de todo acá x flores tiran muchísimo, claro que están los que juntan que hoy vi a varios cuando estaba caminando está lleno pero eligen lo que agarrar y no agarran botellas ni nada de eso, ah y botellas de vidrio está lleno de vino de lo que sea cerveza etc también en todos lados, todo eso se recicla claro, pero está bueno yo no junto la verdad si me tengo que poner a juntar las latas que veo cuando salgo a caminar me traigo 100 latas facil, y otra que no me da para tocar esas cosas que te podes cortar o lástimar pero da bronca ver tanto como decía amigo antes así que hay que tomar conciencia, jala se vuelvan a usar los envases retornables porque se usan poco y nada hay puras botellas de gaseosa de las grandes de las chicas de todo lleno está veo tantas que sueño con ella de noche , si se usarán los envases retornables habria muchos menos residuos, claro que hay botellas de aceite y demás cosas colillas de cigarrillos envoltorios de golosinas de cigarrillos de todo va pero todo eso se vuelve a la industria del plástico y carton o al menos una parte de esos residuos lo demás nosé dónde parada seguramente en basurales a cielo abierto supongo , la idea es generar lo menos posible eso se me ocurre es un problema mundial ya

1 me gusta

Las latitas las juntan la gente de calle o vagabundos, porque le dan un montón de dinero por kilo y con eso comen.
Juntan el aluminio.
Hace dos años vi que uno tenía una bolsa gigante y le daba a otro y le dijo: yo con esto junto $3000/$30.000 y como por un día o dos (hace dos años era mucho dinero)

Buenas noches!!
Se terminó la primer semana de septiembre :scream:

Amigo no pagan nada el aluminio te confundis con el cobre eso si lo pagan un montón de hecho es el metal más pago en lo que es chatarra, yo vendía varias veces ahora hace tiempo que no pero esa plata no es nada se paga muy poco tenés que juntar muchos muchos kilos para tener algo de plata con latitas , el cobre se paga 10 mil y más también después aire el bronce que también lo pagan bastante bien debe andar x 7000 o 8000 x kilo calculo, x eso es lo que te decía que está la calle lleno de latas de aluminio hay te das cuenta que no vale la pena juntarlas para vender

Precio por kilo?! Conoces algún chatarrero?

Si conozco pero varía todo el tiempo el precio es un subí y baja jaja, claro hay que esperar que haya semana hay es cuando se paga más hablo del cobre que es lo mas buscado, ya que sirve para hacer cables entre otras muchas cosas tambien, algunos compran solo x cantidad esos pagan las después compran minorista hay de todo es según el chatarrero, hasta residuos de electrónica se compran también

1 me gusta

Buenas noches, vengo a dejar un poco de texto

2 Me gusta

Y yo vengo a dejar una respuesta :rofl:

3 Me gusta

Hasta mñn…

…………………..

2 Me gusta

Que poder de síntesis en esas expresiones que lo dicen todo y nada.

3 Me gusta