El UEP (obsoleto) 😶

Hola buenas tardes laburando un poco con este calor, hay que acostumbrarse a la ropa liviana parece ya viernes hoy pizzita :face_savoring_food: como o pasaron en navidad? yo en familia :+1::smirking_face:

1 me gusta

Armé la pileta, ahora la estoy llenando con agua

2 Me gusta

Que tengan un lindo finde casi sabado mañana a trabajar que descansen :+1::smirking_face:

1 me gusta

Que silencio, bueno, hasta mañana

Hola buenas que van a cocinar pars el 31? Yyo voy a hacer un tipo de viteltone pero con pollo ya que aca solo comernos eso ja somos fan del pollo, espero que quede bien y que se venga un lindo año cambien

Hasta mañana, mañana será lunes por fin!

Hasta mañana que descansen gente

Qué terrible calor :hot_face::sob:

Hola buenas tardes a todos un lindo calor el que hace realmente,yo la verdad estoy acostumbrado al calor de siempre para mí es poco calor pero es según cada organismo, de hecho a veces acá en el trabajo va siempre con estos días en el depósito de herramientas hay un ventilador grande que casi siempre está prendido ya que hay gente las 24 hs en mantenimiento, que tengan un lindo lunes :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Buenas tardes, acá calor también y nublándose.

1 me gusta

Claro dentro un edificio con ventilador te la regalo :joy: anda afuera al mediodía!

Hola buenas no acá no salgo nunca prácticamente menos al mediodía, pero es un ventilador bastante fuerte yo no sufro el calor hasta sin ventilador puedo estar ja, pasa que si todos prenden los que tienen aire acondicionado lo prenden y más no siendo Inverter se corta la luz pero bueno siempre sucede esto cuando hay mucha demanda acá hay grupo electrógeno uno grande

Obvio, si me la voy a pasar todo el día adentro a mi también me gusta el verano :sweat_smile:

El tema es salir con este sol fuertísimo, que no solo es el calor, sino lo perjudicial para la salud que es :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hola buenas tardes hermoso día acá laburando recién tomé mate caliente igual, que tengan un hermoso martes :+1::smirking_face:

Buenas tardes, acá recién bañado, voy hasta el correo a devolver una conpra que hice por ML

Buenas recién tome.mate seguro va a estar caluroso mañana :+1::smirking_face:

En cuanto tiempo dijeron que te harían la devolución?

Yo devolví una compra al siguiente día hábil (antes de navidad) y tendré novedades recién el 5/01 :woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2:

En el celular me apareció devolver hasta el 02/01 y cuando hice los pasos para devolver, como de costumbre en la pc, me dió tiempo hasta antes del 07/02.

Igualmente fuí ayer y justo se cortó la luz en toda la ciudad, 3 veces, bueno, fui al comercio, me dijo que esperara 5 minutos que se cargue la pc, pues le dije que esperaba afuera sentado en el banco de la vereda, salió ella y me llamó. En menos de un minuto “perfecto” y me despedí.

Salí en busca de arrollado de pollo.

Que celular compraste que devolviste por ML? Que tenía?

2 Me gusta