El UEP (obsoleto) 😶

Te gusta el mate? Marina es excelente profesora de mate

1 me gusta

Cafeína en un nivel inferior al café a la que comúnmente le dicen mateína …

Las matronas eran la enfermeras especializadas en ginecología y obstetricia que asistían a las parturientas, antes, durante y después de mismo.

2 Me gusta

Jaja nose yo tomo mucho mate tomo 3 litros x día fácil el mate la yerba es un gran antioxidante muy bueno el te igual todo lo que sea hierbas es beneficioso para el cuerpo, te también tomo bastante pero me gusta la yerba sin yuyos , que tengan un buen comienzo de semana :+1::smirking_face:

Es más rico el té?

Bueno, en un rato me acuesto…

Buenas tardes, hace rato que no entraba… no funcionan los emojis de las reacciones ( no se ven ) y algunos avatares solo se observan en negro cuando el usuario si tiene una imagen o foto de perfil.

@adminsci, @VicTheGreek

1 me gusta

Hola, ya reportamos esto. Ni bien tengamos respuesta les avisamos

2 Me gusta

Hace como dos meses que vengo reclamando @adminsci.. :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Hola buenas tardes gente un poco atareado en el laburo, pero ya un poco más libre que tengan un hermoso miércoles :+1::smirking_face:

Tres meses que no reclamé

1 me gusta

Y si no reclamas que querés :rofl:

1 me gusta

Hola gente buenas noches acá cocinando un budín para mañana a la mañana, se acerca el viernes :+1::smirking_face:

Hola, buenas noches, hasta mañana

hasta mañana gente que descansen :+1::smirking_face:

Soy el primero en postear

1 me gusta

que descansen gente hasta mañana :+1::smirking_face:

@marinavz me abstengo de seguir posteando hasta que se abra el hilo de EUPG 2026 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::grin::laughing:

2 Me gusta

Hola buenas tardes buen domingo para todos que tengan un hermoso día :+1::smirking_face:

Que observadora

1 me gusta

hasta mañana gente que descansen, buen comienzo de semana :+1::smirking_face: