El UEP (obsoleto) 😶

Estamos en otoño, la temperatura es ideal a mí criterio :grin:

1 me gusta

Ideal para abrigarse jaja para los que no nos gusta el frio✋ojo así no me molesta pero ya cuando baja demasiado la temperatura, hay en tengo que abrigar poner campera cuello polar y demás cosas para no resfriarme jaja, igualmente acá cambio mucho el clima el invierno es notablemente corto se alargó mucho el verano cambio mucho el clima y es en todo el mundo esto que sucede osea el calor superó al invierno notablemente

Para mí, frío hace cuando se me congela la nariz :sweat_smile: o los pies :grimacing:

1 me gusta

:rofl:amiga siiii eso me pasa por eso me compré hace unos años más medias que creo deben ser para la Antártida :rofl::rofl::rofl:no sabes lo que son jaja es más creo que podes usarlas de calzado directamente :rofl::rofl::rofl:.en verano no se pueden usar te calcinas jajaja

Te tenés que ir al trópico a vivir!!! :rofl:

1 me gusta

Que noticia @walter_1ar :confused:

3 Me gusta

Uff, recuerdo cuando jugaba en este post hace como 2 años. Vamos a intentarlo jajaja

3 Me gusta

Maso menos jaja no las uso porque sino me tengo que comprar unas zapatillas 45 jaja si las usaba mirando la tele con las patas apoyadas en la mesita ratona son ideales para eso, pero son gruesas como 3 o 4 medias impresionante jaja

1 me gusta

Tienen un nombre una vez hacia tanto frío, que el frío pasaba igual, pero tenés que tener el suelo muy limpio, se ensucian de nada.

1 me gusta

Ah sí pero las que vos decís son las pantumedias son de corderito por dentro y afuera tienen en la base antideslizante gomas, las que yo tengo son distintas son medias térmicas con algodón exageradamente gruesas no son las caminar no tienen antideslizante las mías ja por eso yo las uso en la mesita ratona :rofl:

1 me gusta

Ah, jaJaja, ahora caigo!!

1 me gusta

Fah @kenshiko has vuelto :sweat_smile:

Y si, te quedaste con el día :winking_face_with_tongue:

Qué contas de nuevo?

1 me gusta

Buenas tardes gente ya mediodía acá por comer algo tomar mate si me dejan jaja, esa fresco nuevamente que tengan un hermoso martes :+1::wink:

Hola, siempre dije que estoy en la pc, con el celular no veo nada, además está muy resumido co respecto a la pc de escritorio.
Instalé Firefox en la pc, ahora a probar.

3 Me gusta

Gracias por la imagen, también abrí la de Magnanimo para leer la otra parte restante.

3 Me gusta

Que versión de Windows usas?

1 me gusta

Your browser will soon be incompatible with this community. To keep participating here, please upgrade your browser or learn more.

Me aparece lo mismo en el Firefox

LA versión del Windows es el adorable 7

2 Me gusta

El mejor Windows a mí criterio excelente funcionamiento hoy día después de tantos años sigue siendo un sistema tan estable y aparte con opciones más que novedosas para la epoca, una maravilla es mí favorito

2 Me gusta

Eh, ya hace rato que Microsoft lo dejo sin soporte, actualízate a la versión 10!

Para instalar la versión 11 tenés que ser Mandrake!

1 me gusta

Fue el mejor sistema operativo de todos, nunca una falla.
Funcionaba increíble!

2 Me gusta