Ni yo tengo esa placa de video!
Amigos Mí amigo tiene una I7 creo que yo sepa y de Ram creo anda x los 16gb placa de video creo que tiene 8GB si por eso decís tiene una PC gamer interesante para jugar, hay mejores todavía pero salen fortunas el procesador I9 creo que ya es para un uso gamer a full tiene el monitor ese panorámico parece un rectángulo medio curvo creo que es LG no se lo compro hace mucho tendrá 1 par de años pero los juegos corren bien x lo poco que vi capaz algunos muy avanzados no y eso que tiene 16 de Ram parece no ser suficiente a veces pero ñ, me dijo ni amigo que casi la mayoría de los juegos corren bien salvo alguno de PS5 que capaz se queda un poco me dijo es el procesador eso me decia
Si queres viajar en el semi lento metele el Windows 10, olvídate de instalar el 11 esa arquitectura no lo soporta ni a palos.
Me querés decir que si instalo W10 anda lento?
Hola Amigo aclara ah quien le estás respondiendo supongo que a mí no es jaja pero para saber se mesclan las respuestas ![]()
Te va a dar lenteja por la ram que tenés que son 2 GB, ponele 8 GB en total o más, te va a funcionar fluido.
Tenés flor de máquina pero nada de ram.
Gastaron más dinero en la placa de video que en la ram del CPU.
Si le pones 8 GB o más, seguro funcione Windows 11 pero con un disco SSD y vas a tener que meter mano al Windows 11 para instalarlo.
Jaja nosé decime vos
no es mia es de un amigo ojalá yo tuviera esa PC de la.Nasa jaja y eso que hay mucho mejores el es un loco de los juegos yo para nada lo que menos me interesa es jugar,.a lo que apuntaba es que cites a quien le escribís
Es mejor no entenderlo, ya me público el mismo mensaje a mí el año pasado..
🛸🛸🛸
Juega al misterio, generando interrogación en todos.. buscando debilidades y oportunidades, ahora lo entiendes @locopelis?! ![]()
![]()
Esta el loco 1, el loco 2 y el loco 3, ¿ahora quien es el más cuerdo de los tres? ![]()
Hola buenos días a todos que tengan un hermoso jueves gente saludos ![]()
![]()
Y el más quemado es aquel que sin saber recomienda instalar un sistema operativo en una máquina que no lo soporta ni va a soportar por más que le amplíen la ram ![]()
Estuve leyendo mucho del tema, lo instale, hay que desactivar algunas cosas y funcionaría como Windows 10.
Pero ya lo comenté antes, hay que meter mucha mano.
Te felicito, no estábamos ni estuvimos hablando de tu maquina, el afectado era otro usuario y su máquina no cumple con los requisitos, por otro lado estás marcando un número equivocado, ni busco debilidades, ni me hago el misterioso, no voy a dar recomendaciones de tal o cual cosa, cuando se que eso puede dañar o arruinar un equipo que no es mio, a eso se le llama sentido común.
Si a vos te parece que eso es ser loco bárbaro.
- 1 - No hay driver’s ( stock ) para esa versión de windows, va a tener que buscar unos genéricos.
- 2 - Tiene que actualizar la bios o modificar parámetros que no todos conocen o saben hacerlo.
- 3 - AMD Sempron 145, con un Socket AMD 938 ese no sirve, el mas adecuado es el AM3.
PD: lo del disco mecánico no es novedad, siempre para estos sistemas mas recientes lo mejor es tener un disco de estado solido.
Fin del tema.
Está el ingeniero 1, el ingeniero 2 y el ingeniero 3… ahora quien es el verdadero técnico ?
Hola buenos linda tarde hermoso el día gente que cuentan? Ayo acá en el laburo a la mañana estaba fresco fui a comprar una mercadería para el laburo, y ahora hace calor pero esta lindo la verdad, tomando un poco de mate que tengan un hermoso jueves:+1:![]()
No sé que hacer con la máquina, ya me di cuanta que es un poco vieja, bueno, me quedo con el Windows 7.
Si queres darle un poco mas vida util hasta poder comprar otra, podes instalar otro sistema operativo ( no de Microsoft ), que si bien no son la gloria, son mas actuales que tu version de windows 7 y a nivel hogareño alcanzan y sobran.
¿Cuál otro sistema operativo que no sea de Microsoft?
Hay varios, el tema es encontrar uno que te resulte cómodo y práctico de manejar.