Ah, perdón, se han metido dentro del cielorraso a través del agujero para luz dicroica del frente de casa. lo saqué con una rama y haciendo fuerza por tantas pajas
Amigo claro si es que están contaminadas hay que cabar más entonces tampoco se puede cavar tanto es muy complicado la verdad el tema del agua
Sabes hacer la pastelera?
Si amiga la hice hace unos años atras, cuando recuerde como te mando la receta, es muy sencilla en cookpad la vi recuerdo ![]()
![]()
Yo la sé hacer, pero te preguntaba por ahí la haces de otra manera ![]()
Hola amiga Si la hice con tan pocos ingredientes había encontrado una receta buenísima en CookPad y quedó barbara, la hice hace cosa de 4 años atrás pero despues no la volví a hacer, x falta de ingredientes que no tengo tambien, como la haces amiga? pasa tu receta
Es fácil, pones leche a hervir y mientras mezclas huevos, azúcar y Maizena, después le agregas la leche mezclando bien, lo devolver al fuego sin dejar de revolver, hasta que espese, apagas y le agregas la vainilla.
Y listo! También podés reemplazar la Maizena por harina si no tenés
Amiga gracias yo la hice con harina ahora que recuerdo o tenía la famosa maicena, y quedó buenísima la hice igual que vos pero con harina, y le puse poca azucar recuerdo y quedó rica igual, ahora no la puedo hacer porque hace tiempo que no compro esencia de vainilla, la verdad compro lo fundamental las hacer los budines que suelo hacer para mis desayunos meriendas en el laburo, siempre aprovechando las ofertas si es te facil de hace yo la verdad pensé que me iba a quedar mal y quedó barbara había hecho una rosca de pascua pero te hablo en pandemia después no hice más ja
Medidas
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Me olvidé de agregar que la hice con 2 huevos pero no le saque la yema use todo la harían 1/4 de taza de azucar más.no recuerdo jaja ya voy a encontrar la receta que tenía las proporciones, encima salía una buena cantidad de pastelera para hacer dos roscas grandes tranquilamente, y solo con 2 huevos nomás
500 cc leche
2 huevos
100 g azúcar
40 g Maizena
Un chorrito de esencia de vainilla
Amiga la hice con esas proporciones pero use harina 000 o000 ahora no recuerdo bien ja porque en ese tiempo compraba también esa harina 0000 para hacer ñoquis recuerdo, pero es así la verdad que es muy sencillo y queda bien lo que si hay que batir bien para que no se te formen grumos o se te queme la preparación , pero está buena para hacer medialunas rellenas o hasta galletitas con pastelera
Avisaaaaa, eran esas medidas, claaaaaaa la receta de la pastelera ![]()
Crema Pastelera de Limón
Ingredientes:
100 gramos de azúcar
2 yemas de huevo
Ralladura de 1 limón
Jugo de 1 limón
20 gramos de maicena
250 ml de leche caliente
Instrucciones:
Mezclar yemas y azúcar:
En un bol, mezcla las yemas de huevo con el azúcar hasta que estén bien integrados y la mezcla esté suave y homogénea.
Agregar limón y maicena:
Añade la ralladura y el jugo de limón a la mezcla de yemas y azúcar.
Agrega la maicena y mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén completamente combinados.
Incorporar la leche:
Lentamente, vierte la leche caliente en la mezcla, mezclando continuamente para evitar que se formen grumos.
Cocinar la mezcla:
Vierte la mezcla en una olla y cocina a fuego medio, removiendo constantemente con una espátula o un batidor de mano hasta que la mezcla espese y adquiera la consistencia de una crema.
Enfriar:
Una vez que la crema esté espesa, retírala del fuego y viértela en un recipiente.
Cubre la superficie de la crema con papel film, asegurándote de que el film toque directamente la crema para evitar que se forme una costra.
Refrigera la crema hasta que esté completamente fría.
Usar:
Utiliza la crema pastelera de limón como relleno para tartas, tortas o cualquier postre que desees.
Tiempo de preparación: 10 minutos | Tiempo de cocción: 10 minutos | Tiempo total: 20 minutos
Kcal: Aproximadamente 150 kcal por porción | Porciones: 4-6
O me parece a mi o la administradora vicky no esta mas? ![]()
Los actuales son: Acerca de - Foro Tuenti
Hola gente buen día a todos que tengan un hermoso martes, aca budín de manzanas que hice anoche, este si tiene canela con un paquete de Polenta de 500 grs un poco de avena unos 150 grs un chorro de aceite, canela y azucar a gusto y 2 manzanas Rojas grandes ah un poco e polvo de hornear una cucharadita, todo bien mezclado, quedo tremendamente rico se siente la canela encima quedo húmedo como un budín de pan casi, parece que me va a durar poco el budín jaja saludos
![]()
Hace rato que no está y @Estymado tampoco ![]()