¡El último en postear gana! 2025 🤩

La IA dice que lo ganó magnánimo xD

El 1000 si lo ganó él. El 2000 es de Leo :lion:

3 Me gusta

Pizza va con todo gente y hasta le pongo Palta arriba así sos para acompañar queda tremenda, aclaro que no como tanta pizza solo una vez x semana pero es una pizza grande entonces me dura 3 comidas, yo jamás trabaje en gastronomía pero la pasión x la cocina la saqué de mí viejo un gran cocinero hace de todo pero de todo, y seguramente eso me inspiro x el gusto x la cocina y sus variados platos, la pizza con mate es la perdición lo más rico, yo la hago con integral casi siempre

Se le iba a safar si lo ganaba yo :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

No es oficial hasta que yo lo anuncie :sweat_smile:

3 Me gusta

Igual el anuncio se da junto con el del mes. Históricamente nunca le dieron 2 premios, en este hilo, a la misma persona (por más que lo gane :grimacing:) esperemos que Camí cambie eso :grin:

1 me gusta

Anuncialo ahora para que lo vea Cami, ya que para terminar el mes aún faltan unos días

1 me gusta

Awannnnnntiaaaaaaa ansiedad !!!

3 Me gusta

Igual, siempre lo da junto, fíjate que el de @Magnanimo se dió mucho después

1 me gusta

Claro es verdad. La premiación depende de Cami :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Con este posteo @LEOBLANCO se quedó con el post número 2.000 :clap:t6::clap:t5::clap:t4::clap:t3::clap:t2::clap:
Vamos que a este paso llegamos rápido a los 3.000!!! Qué es la nueva meta :smiley:

3 Me gusta

cambios climáticos y teorías conspirativas jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Por lo pronto la meta de los más de 30 posteos por día está cumplida :relieved_face:

2 Me gusta

Felicitaciones!!! :partying_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Grazie grazie!!!
El meme se hizo Canon para mi!
Este es un julio histórico

Para mí :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Hasta mañana

1 me gusta

@walter_1ar estás estudiando algo?

1 me gusta

Cállate, a ver si lo regalan!!!

1 me gusta

Así es @walter_1ar, por eso siempre estuve en contra..

Después desaparecen y cuando esten cerca del 3000 regresan!!

Deberían premiar a los que tienes más comentarios contando todos los meses del año (participación) y no el aluvión de mensajes cuando se está cerca del conteo.

Mentime que me gusta!!!

Los conspirativos son ustedes!! :face_with_monocle:

Lo más lindo que siguen comentando para reconocer al ganador! :face_with_spiral_eyes: :rofl: