¡El último en postear gana! 2025 🤩

Tu torta tiene que ver con la temática matemática??, parece un portal de viajes en el tiempo esos pentágonos!

2 Me gusta

:sob: Se me activo el Combo HIT, me olvidé de activar el PIN! :face_in_clouds:

Después de tanto años me pasa! :neutral_face:

Bueno, al menos tengo combos para tirar un buen tiempo! Hay que mirar el lado positivo!

Podría activar una nueva línea Tuenti?! :thinking: Si no me alcanza :thinking:

1 me gusta

Te vendría fenómeno, como algunas veces andaba con problemas, comencé a consumir té de manzanilla, ese mezclas de hierbas me relaja más que un té de manzanilla!

El de boldo también ayuda, hace mucho que no lo compro.

Pero como no hay consumo en ciertos lugares, suele ser té medio viejo y encima re caro.

Ni hablar de ahora, comencé a ver de nuevo un montón de productos a veces a días de vencer o en menos de 30 días, sucede con las leches larga vida también, hay cadenas de supermercados que traen stock por vencer de otro lado y como es un comercio que se vende mucho y sale rápido, te pone cosas viejas antes de que venza y tirarlas, así que no les compro (sin rebajas de precios alguno)

Por ejemplo: compré leche larga vida a finales de abril y vencía los primeros días de junio, compre en mayo, y vence los primeros días de julio, y ahora está como en el resto de la cadenas del mismo supermercado, colocaron leche larga vida que vence en septiembre, en esta sucursal siempre te ponen producto viejos a vencer a los pocos días cuando otras sucursales vence muchos meses después y tienen los mismos precios.
Y la gente se lo lleva y vende rápido igual.
Hay varias cadenas que hacen lo mismos traen productos a vencer de otros lados o reponen mercadería a vencer, generalmente muchas veces ya está en mal estado (se ve el deterioro del producto cuando lo abrís)

También te ponen alfajores marca Pirulo por $300 x 3 (en góndola un día para el otro) cuando vence a los 10 días (hay que andar con un cuidado a la hora de comprar)

Muchas veces también he visto chequeando y retirando lotes de bebidas alcohólicas de vinos tintos y vinos blancos en góndolas por un periodos de días hace varios meses (misterio total)

Hace pocos días reclamé por leche de primera línea, vino cortada, mandé fotos, número de lote y vencimiento; se demoraron un mes en responder, y me enviaron dos leches por correo, así que recupere $2000 y recibí otros $2000 (otro producto de regalo, siempre regalan uno demás cuando reclamas por un producto en mal estado)

La bebida Cola también hace lo mismo, todos los proveedores lo hacen, pero con cola hay que teer cuidado, porque el distribuidor se queda con el producto más caro y te da uno barato, y se tiene que volver a reclamar a Cola.

1 me gusta

Mi mamá descubrió el romero y está chocha.
Dice que es más efectivo que la manzanilla. A ella todo le caí mal básicamente desde entonces está mas tranqui.

Yo no probé pero si le sirve a alguien la info…

3 Me gusta

hola gente aca en el laburo se complica los viernes como de costumbre , hoy se disfruta la pizza :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:muy buena esa torta marinavz debe estar muy rica seguro, amigo nira yo tomo el de manzanilla de dia es barbaro y barato, el de Boldo es fundamental para vos que sufris de acidez es magico.ese te yo a veces le.pongo un saquito al.mate, antes sufria de acidez ppr comer cebolla cruda me mataba era eso lo que me daba acidez pero si despues de comer la pizza con mucha cebolla me tomaba un Te de boldo no me agarraba ese fuego.tremendo que solia tener por comer la cebolla con poca coccion ahora la cocino bien antes de ponerla en la pizza asi no me da.acidez, ahora ya hace tiempo que no me pasa pero recomiendo el de Boldo que es justamente para el estomago.no tanto.el de mamzanilla yo ese lo tomo x gusto nomas.jaj, tambien tomaba pero se me gasto.de manzana con canela, hoy tome uno de moras y frambruesas que me regalaron es de brasil riquisimo asi que safe algunos dias porque es lo que desayuno porque ya despues tomo mate pasado el.mediodia, ese te de manzanilla con hierbas hay uno de la virginia que es muy bueno tambien

1 me gusta

Me parece a mí o le bajaron el precio al nuevo modelo cuando estaba más de $900.000?

Motorola Edge 60 Fusion a $599.999?

Pero mantiene los precios de los modelos que ya estaban.

1 me gusta

Esta heavy aca en el laburo siempre hay algo que hacer se viene una gran remodelacion de varios mangos seguramente pero que tambien hace mejor al lugar , ahora la parrila la quieren poner adentro del lugar y que sea a gas porque es kilombo por el tema de prender el carbon y esas cosas raro en eeuu se usan mucho a gas axa hay tambien asi que estan decidiendo ese tema encima no se genera casi humo igualmente tiene que tener una salida al exterior con un extractor supongo que es mejor pero ya casi se define despues estaria el tema de el mobiliario del lugar y demas cosas

1 me gusta

Feliz cumpleee!!!

1 me gusta

Hola gente aca preparando la pizza para que vean como leuda casi 5 cm, despues en la coccion se baja un poco, integral y comun tambien 1 kilito en total jaja, que viernes frio la verdad pero ideal para comer una pizza bien calentita :+1::wink:

1 me gusta

Para comer una dona y un alfajor no necesito cumplir años, además no es mí cumpleaños!

3 Me gusta

Hoy salí a comprar y vi la harina integral de oferta y me olvidé de comprar :persevering_face:

Se ve un espectaculo, que rico con este frío algo tostadito!

1 me gusta

Gracias amigo claro yo me doy los gustos cuando tengo ganas, me parecia que no era tu cumple, yo compre x bolsa de 25 es carisima sino hasta la comun esta cara, despues hay varios tipos de harinas especiales para pizzas como harinas de fuerza son 000 pero nosé bien que mas tienen salen mas caras que la integral, hay harinas de muy buena calidad aca la verdad diria de las mejores del mundo x eso las pizzas de aca son mas ricas que las de Italia

1 me gusta

La semana pasada compré dos harinas para pizza napolitana, en realidad es harina dos ceros, creo que nunca he visto en un supermercado harina dos ceros a la venta.

1 kilo de harina integral $ 1225

1 me gusta

Parrilla a gas, la primera vez que escucho

1 me gusta

Carisima amigo.si esa harina es tipo Italiana se suele usar para pizzas o pastas tambien le dicen Harina de Semola que escuche que tiene bastantes proteinas x eso es ideal para pastas pero es carisima, jamas la use esa ya ka voy a probar alguna vez es dificil de conseguir en el mayorista de Liniers nose si ka tienen igualmente hace un tiempo.que no voy , y como quedan las pizzas amigo con esa harina estilo italiana?

1 me gusta

Compren Morixe

2 Me gusta

Aún no la probé, estaba en oferta por segunda vez y vi que la llevan mucho porque faltaba en góndola, había pocas.
Es de Chacabuco, de oferta llegaba casi a $1300 (si no sale mas)

1 me gusta

Es buena harina pero no tan buena creo, escala intermedia tirando a buena.

1 me gusta

La harina Chacabuco?, es baratola la 0000, yo uso para pizza, agregale leche al hacerla.
Queda masa amarillenta, olor rico antes de cocinarla

2 Me gusta

No sé, me escribió un amigo de Buenos Aires preguntándome si en mi ciudad está la fábrica, él siempre es de comer pizza.
Me lo preguntó porque le gusta esa marca de la harina especial para pizza, viene con levadura.

2 Me gusta