Eleccion Numero con Linea Nueva

Gente buenas, se puede elegir el numero de una linea nueva? O aunque sea seleccionarlo desde algunas opciones disponible? Se que el ano pasado se podia, el sistema te mostraba 5 numeros distintos, y vos lo seleccionabas de ahi, puediendo elegir otros 5. Esa opcion ahora me parece que no esta mas. Alguno sabe algo? Gracias

2 Me gusta

Buenas noches @Andres_Montes_de_Oca,

la verdad no sabía de la existencia, si que podes seleccionar en código de área (y está disponible según la disponibilidad)

La activación del chip ahora es solamente online.

Hola, la activación de líneas nuevas no implica la elección del número de ella, la compania te otorga el número de linea que son reciclables, solo en portabilidad conservas tu número. Y en tuenti podes tener hasta 5 líneas a tu nombre y con tu DNI.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
No, no se puede elegir el número de línea, si vos tenés una línea ( o hasta 5) en otra compañía vos podés elegir traerla acá, haciendo portabilidad. Pero si es línea nueva el número va a ser el que te asignen, sin posibilidad de elección.
Suerte :four_leaf_clover:

Lo único que podes elegir es la característica ( código de área ) , la misma está sujeta a disponibilidad geográfica.

1 me gusta