Eso. En mayo hice el reclamo porque si voy a Perfil en MI app y voy a “Información PERSONAL” aparece el nombre de una persona que no conozco, nunca hablé ni tengo relación de algún tipo. Aún no me lo solucionan, yo tengo que poner mi tarjeta de crédito en esa app, me da mucha desconfianza y miedo. Yo soy la que pago todos los meses, si tengo algún problema ni siquiera puedo reclamar a mi nombre. Ya había enviado todo lo que me pidieron, DNI frente y dorso, selfie con DNI en mano y pasaron meses y nada. El bot no sirve para nada en este caso, está vez ni siquiera me dió la opción de consultar con alguien como sucedió anteriormente
Debes poner la palabra Experto, si te salta el bot , negale todo y cuando se despida escribi Experto de esa manera te va a responder una persona, paciencia que hay demoras …
Hola, sumado a lo anterior, en caso de que no quieras poner la tarjeta de crédito en la app, podés recargar la línea usando alguna billetera virtual tipo mercadopago.
Gracias! Ya estoy gestionando aunque si, mucha paciencia jajaj
Hola! Gracias, sí lo sé, pero no es la idea, no me es muy cómodo y me gustaría usar la función que viene en la app jajaja
Hola!
Lo pudiste solucionar? Me está pasando lo mismo
@ftonin ¿lo resolviste?
No. Todavía nada. No hay respuesta desde “experto” en whatsapp.
Si el bot ya te derivó, déjale escrita tu consulta, se demoran en responder, chequea cada 15 min o 30 min, no hace falta que eses al pendiente.