Buenas,
En la app de Tuenti no aparece mi nombre y me mandan mensajes a nombre de otra persona.
Cómo se puede solucionar esto?
Buenas,
En la app de Tuenti no aparece mi nombre y me mandan mensajes a nombre de otra persona.
Cómo se puede solucionar esto?
Activaste recientemente la línea?
Si vos sos el titular debería estar tu nombre, pero acá no podemos acceder al sistema, debes de hablar con un experto para que te informen el estado de tu línea.
Comunicate por este número de Whatsapp:
+54 9 11 2272-8588
Pone “Experto” en cada que te responda el bot, hasta que te derive con un experto
![]()
No. La tengo hace años. Bueno muchas gracias por el número de contacto. Voy a hacer eso!
No apareces como titular? ![]()
Si tu número aparece en la APP de Tuenti, es porque está activa, si no aparece es porque se dio de baja, y los mensajes que recibes posiblemente es de alguien que no usa WhatsApp.
Deduciendo tu mensaje, porque no aclaras muy bien.
No aparezco como titular.
Si tu número aparece en la APP de Tuenti, es porque está activa, si no aparece es porque se dio de baja, y los mensajes que recibes posiblemente es de alguien no usa WhatsApp.
Sigue activo. Me refiero a que en las promociones que manda tuenti por mensaje de texto me llaman por otro nombre (justamente el nombre que aparece como titular en la app
Debes contactar a un experto para que lo resuelva.
Tenés eSIM?!
Tengo sim físico. Ya contacté experto, pero tarda mucho. Desde las 11 que estoy esperando. Van a ser 3 horas!
Yo llegue ha estar 3 h, fue desde las 22 h hasta la 1 am, por el reclamo del funcionamiento de la línea hace un tiempo.
Que mal. Es una vergüenza.
Si, se demoran bastante en volver a responder, cuando hay intercambio de preguntas y respuestas.
Si lo que necesitas es hacer el cambio de titularidad, te van a pedir datos tuyos y del titular (si es que lo conoces)
Trata de enviar en un solo mensaje toda tu consulta bien detallada para que cuando te respondan te puedan dar una respuesta resolutiva.