Si pudieras viajar en el tiempo…
¿Te irías a la Edad Media? 
¿A los locos años 20? 
¿Al esplendor de la Grecia clásica? 
¿O preferís el futuro? 
Contanos en qué época histórica te hubiera gustado vivir y por qué.
Y si aparecieras ahí con todo lo que sabés hoy… ¿qué harías? ¿Inventarías algo antes de tiempo? ¿Cambiarías algo? ¿Serías un oráculo?
Viajemos juntos por las líneas del tiempo
4 Me gusta
En principio me hubiese gustado vivir e la época de los dinosaurios 

Quiza ni duraba un día pero buee con ver un dinosaurio cuello largo valdría la pena el viaje
Me gustaría viajar a la décadas del 20 al 90, para estar más tiempo con mis abuelos, y conocer a mís otros abuelos y familia que no conoci.
A su vez me gustaría viajar tanto al pasado como al futuro y saber que es de mí vida y si la puedo mejorar, diciéndole a mí otro yo!
Pero posiblemente no viajaría en el tiempo si cambio el pasado..
Me gustaría también viajar al futuro para saber si cumple todas las profecías de Benjamín Solaris Parravicini y conocerlo en persona y hablar con él y que me muestre todas las psicografía que fueron robadas después de su muerte disfrazados de policías, que no son de conocimiento público.
También conocer como sería el destino de la Argentina y sé puede mejorar el destino del país desde el futuro o el pasado..
Tantas cosas.. me traigo tecnología del futuro al presente! 

También viajaría bien al pasado para desayunar, almorzar, merendar y cenar, donde el campo no utiliza agroquímicos, y genética, donde puedas probar un tomate bien delicioso.
Por ejemplo: en argentina alguien trajo de unas reserva de semillas aislada de un búnker de casi un siglo, donde se guarda todas las semillas del mundo, a resguardo de guerras atómicas y de desastres naturales, siendo el origen de tomate
natural, y no el tomate de hoy en día que parece de plástico, habían desarrollado una huerta importante, creo que lo publiqué en el foro anterior y se iba extendiendo de a poco su semilla entre los agropecuarios (gente de campo) decían que el tomate es riquísimo, nada que ver con el de ahora (una cosa totalmente diferente)
Antiguamente el tomate se rompía, era muy frágil, y lo modificaron genéticamente para hacer resistente a los golpes, etc. Y era muy dulzón.