Si pudieras viajar en el tiempo…
¿Te irías a la Edad Media? 
¿A los locos años 20? 
¿Al esplendor de la Grecia clásica? 
¿O preferís el futuro? 
Contanos en qué época histórica te hubiera gustado vivir y por qué.
Y si aparecieras ahí con todo lo que sabés hoy… ¿qué harías? ¿Inventarías algo antes de tiempo? ¿Cambiarías algo? ¿Serías un oráculo?
Viajemos juntos por las líneas del tiempo
6 Me gusta
En principio me hubiese gustado vivir e la época de los dinosaurios 

Quiza ni duraba un día pero buee con ver un dinosaurio cuello largo valdría la pena el viaje
2 Me gusta
Me gustaría viajar a la décadas del 20 al 90, para estar más tiempo con mis abuelos, y conocer a mís otros abuelos y familia que no conoci.
A su vez me gustaría viajar tanto al pasado como al futuro y saber que es de mí vida y si la puedo mejorar, diciéndole a mí otro yo!
Pero posiblemente no viajaría en el tiempo si cambio el pasado..
Me gustaría también viajar al futuro para saber si cumple todas las profecías de Benjamín Solaris Parravicini y conocerlo en persona y hablar con él y que me muestre todas las psicografía que fueron robadas después de su muerte disfrazados de policías, que no son de conocimiento público.
También conocer como sería el destino de la Argentina y sé puede mejorar el destino del país desde el futuro o el pasado..
Tantas cosas.. me traigo tecnología del futuro al presente! 

También viajaría bien al pasado para desayunar, almorzar, merendar y cenar, donde el campo no utiliza agroquímicos, y genética, donde puedas probar un tomate bien delicioso.
Por ejemplo: en argentina alguien trajo de unas reserva de semillas aislada de un búnker de casi un siglo, donde se guarda todas las semillas del mundo, a resguardo de guerras atómicas y de desastres naturales, siendo el origen de tomate
natural, y no el tomate de hoy en día que parece de plástico, habían desarrollado una huerta importante, creo que lo publiqué en el foro anterior y se iba extendiendo de a poco su semilla entre los agropecuarios (gente de campo) decían que el tomate es riquísimo, nada que ver con el de ahora (una cosa totalmente diferente)
Antiguamente el tomate se rompía, era muy frágil, y lo modificaron genéticamente para hacer resistente a los golpes, etc. Y era muy dulzón.
1 me gusta
Si pudiera viajar en el tiempo, creo que elegiría la Grecia clásica
. Me atrae porque fue un momento donde nacieron muchas ideas sobre filosofía, democracia, ciencia y arte que todavía hoy nos marcan. Imaginate poder charlar con Sócrates o ver una obra en el teatro de Epidauro… sería un lujo.
Y si apareciera ahí con lo que sé hoy, creo que tendría dos caminos:
Ser un “oráculo raro” que habla de cosas que todavía no existen —electricidad, internet, medicina moderna— y ver cómo lo reciben.
O bien, inventar antes de tiempo cosas simples pero revolucionarias: por ejemplo, explicar el concepto de vacunas con algo básico como la variolización, o mostrar cómo usar poleas y engranajes de forma más avanzada.
Aunque claro, también correría el riesgo de que me miren con sospecha y digan: “este extranjero habla demasiado raro, debe ser un brujo” 
.
3 Me gusta
hola buenas interesante propuesta Camila a mí me hubiera gustado vivir en el año 1960 calculo en buenos Aires y vivir esa época mas tranquila con menos autos menos ruido,.en una casa en zona oeste ejemplo x Haedo que es un barrio tan lindo, calculo en esa epoca donde la gente solía comer con la mesa en la vereda, los sifones de metal todo más casero los almacenes de barrio que seguramente abundaban en esa década, había pocos supermercados en ese entonces poco y nada, y vivir en una década con apenas radio y TV y nada más en que estás distraído y la vida linda de ese entonces donde uno podía hacer un asado en la vereda seguramente, y tener un escarabajo ese auto tan llamativo y de esa época también eso me gustaría y pasear x toda zona oeste y demás lugares claro, eso si me tengo que remontar a una década que no vivi, ah y esas casas con jardín y plantas y árboles y calculo x ese entonces debían haber pocas casas en Haedo y edificios calculo ninguno ni Shopping ni nada de esas cosas de la actualidad, una vida sencilla y simple pero seguramente donde se puede vivir muy feliz también si todo lo de hoy día , saludos gente 

3 Me gusta
En el año 1978 me hubiera gustado vivir….
Si pudiese viajar en el tiempo, creo que no me alcanzaria la vida para hacer todos esos viajes temporales que me gustarian. Uno de ellos seria al futuro para ver como le va a la humanidad. Otro viaje seria al pasado para descubrir el famoso misterio de la construccion de las piramides
1 me gusta