buenas tardes, entregaron mi chip en una direccion equivocada. formule el reclamo pero aun no tengo respuesta.
Hola, eso pasa porque el chip va en blanco sin número ni destinatario, y esta a cargo de terceros la entrega, tendras que pedirlo de vuelta o elige un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido, también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo .
muchas gracias. lo pedi de esta manera por conservar el numero
Tranqui sirven para portabilidad o línea nueva
ahh no sabia eso. gracias
Hola
Simplemente volve a pedirlo.
Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si ya eras Tuenti: Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Si estás haciendo portabilidad carga el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ya te va a llegar tené paciencia digo van a atender tu reclamo seguramente puede demorar unos días más en llegar a tu domicilio , cualquier duda decinos saludos