Escucha música con Tuenti utilizando Spotify gratis sin gastar gigas! 🎶

Spotify gratis: todo lo que tenés que saber!

Desde hace un tiempo surgen muchas consultas con respecto al uso de Spotify gratis. Si vos también tenés dudas presta atención a la siguiente info. :point_down:t2:

:small_orange_diamond:Todos los clientes de Tuenti que activen un combo podrán hacer uso de la aplicación oficial de Spotify de manera gratuita sin consumir los megas de su combo.

:small_orange_diamond:El uso gratuito de la aplicación Spotify se mantiene mientras el Combo este activo.

:small_orange_diamond:No incluye el cargo por suscripción Premium. Este corre por cuenta de cada usuario y es responsabilidad exclusiva del mismo.

Qué necesitas?

:point_right:t2:Tener el combo activo.

:point_right:t2:Tener datos disponibles para que la app funcione pero… TRANQUI!! su uso no te descontará megas de tu combo! :raised_hands:t2:

Qué incluye?

:white_check_mark: La reproducción de tus canciones favoritas.

Qué NO incluye❓

:x: La suscripción a Spotify Premium.

:x: La descarga de canciones

:x: La navegación a links que direccionen a otras aplicaciones o destinos fuera de la aplicación

:face_with_monocle: Pero qué quiere decir esto? Sencillo: si realizas descargas o navegas fuera de la aplicación se descontarán megas del combo que poseas.

:speaking_head:Importante! :arrow_down:

El uso de Spotify no es ilimitado, tiene un límite de uso razonable de 5GB compartidos con WhatsApp. Superado ese tope se descontarán datos del combo.

Ahora que ya sabes cómo funciona podes seguir disfrutando de tu música favorita con Tuenti! :notes::musical_score::musical_note:

5 Me gusta

Tengo Spotify Premium por mi cuenta y noto que me consume datos con Tuenti, lo mismo me pasa con TikTok. Dejo pruebas de que en 1 solo día me consumió 500mg.

Es una vergüenza, se supone que TikTok tengo 2gb libres.
Mi combo es el de 12mil, Además de que en la App en la sección de Spotify y WhatsApp gratis deberían poner que tienen un límite de 5gb.
Estoy probando si con una cuenta gratis de Spotify me consume datos, la verdad una decepción porque no cumplen su palabra. Vengo usando hace años Tuenti y con el combo máximo no llego a fin de mes. Necesito que me respondan gente de Tuenti.

2 Me gusta

Hola, este es un foro de clientes como vos, tiktok y youtube nesecitan de datos para funcionar por más que te den 2 gb la compañía, y Spotify premium no es gratis y es el consumo que tenes en tu cuenta, el Spotify gratis es el basico, y los gb por WhatsApp y Spotify esta especificado en los legales que firman al solicitar el servio, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.

1 me gusta

Perfecto entendí todo antes de que pongas esos detalles, sin embargo, en la app podrían específicar en la sección de Spotify y WhatsApp cuántos datos llevo consumidos si el límite es de 5gb de datos… Yo sé que mi Spotify Premium lo pago por mi cuenta, lo que no debería es consumir datos, o en todo caso filtrar cuántos datos me quedan de Spotify y no mezclarlo en Datos General, no veo que estén cumpliendo con los detalles

1 me gusta

Pediste hablar con gente de tuenti, te indique los canales, no veo que entiendas que los cambios en la compañía pase o dependa de nosotros.

No uso Spotify Pero es interesante la info!!

1 me gusta

@Javier_Centrone Entiendo que no era lo que esperabas, y lamento que escuchar música con Tuenti utilizando Spotify gratis te esté trayendo inconvenientes. ¿Pudiste comunicarte con atención al cliente?
Es valioso conocer tu experiencia.
Entre usuarios, está bueno que podamos compartir lo que nos pasa y ayudarnos entre todos.

1 me gusta

Creo que esta persona solo está compartiendo su experiencia, lo cual es totalmente válido.
Quizás nos faltaría saber qué pasó después… ¿Pudo hablar con algún Experto de Tuenti? Pido resolver como escuchar música con Tuenti utilizando Spotify gratis?

Por otro lado, comparto tu opinión, me parece importante aclarar que los cambios en la compañía no dependen de quienes participamos en esta comunidad.
Muchos solo damos nuestra opinión o tratamos de ayudar dentro de lo que podemos.

1 me gusta