Spotify no anda

Hola
Me quede sin datos en mi combo max pero aun sigue vigente. No obstante a ello, spotify no funciona pese a ser gratis y no depender de tener datos disponibles para que funcione.
A alguien mas le pasa?

Hola @Diego_Ramondi

Tenés que tener un mínimo de datos para que funcione Spotify, 1 MB de datos.

Si tenés gb disponibles para Spotify para utilizar, debes activar un extra para que funcione y no te va a descontar datos por utilizar Spotify.

Hola :wave:t2:
No te consume datos de tu combo, pero debes tener internet en tu celular para establecer la conexión.
Fíjate cuántos días faltan en tu combo para activar uno nuevo y activa el Extra que te convenga, desde la App en “comprar más” o desde *999# opción 5.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, tuenti te da 6 gb para Spotify y Whatsapp, pero necesitas tener un extra, para seguir funcionando :wink:.

Si a mi tambien me Pasa solo uso Spotify y me consumio todos Los datos del combo.

Se suppone que Spotify y whatsapp son gratis. Bueno whatsapp si me funziona, que passo parece que Spotify no es gratis.(?)

Hola @Fer25 ! Para que funcione Spotify debes tener datos disponibles. Cada combo posee gigas exclusivos para Spotify, WhatsApp, etc. Recorda que no cubre Spotify premium. Te dejo los términos y. condiciones donde se explica mejor:

Hola belu .

Pasa que solo uso El Spotify gratuito y se me acabaron 6g jajajajja.

No me passo antes.

Incluso YouTube no anda y tiktok si.

Spotify no anda y whatsapp si.

Lo pongo ASI porque ASI lo venden. EN Los terminal y condicio es no dice nada de LAS promociones estas.

Y estaria Bueno una solucion y no que me manden a leer.

Gracias!!!

Parece que tenés algunas restricciones en tus aplicaciones; puede deberse a una configuración del teléfono. Si en Wi-Fi te funciona bien, es de tu línea Tuenti; debes reclamar y solicitar al bot que te dirija con un representante.

Al bot mándale el siguiente mensaje, por ejemplo: “No funciona la línea correctamente y poseo inconvenientes con YouTube y TikTok”.