Cuando se acaban los gigas de un combo se supone que uno podría seguir usando Spotify y WhatsApp hasta el último día del combo porque te dicen que son gratis. Bueno, eso no funciona. Me quedé sin datos, mi combo caduca en cinco días y no puedo enviar ningún mensaje de WhatsApp ni escuchar nada en Spotify.
Hola, tenes que comprar u extra para que te funcione WhatsApp y Spotify, recarga saldo y lo activas manual desde la app o en *999# opción 5.
Entonces gratis no son.
Es gratis, tuenti te da 6 gb para Spotify y Whatsapp, pero si lo consumite, te pasa a consumir datos.
Hola buenas noches solamente con un extra activo o internet x día te va a funcionar WhatsApp y Spotify cualquier duda decinos saludos
Si son gratis, no te consumen datos… pero tenes que tener algo de datos para que sigan funcionado, como tu combo vence en 5 días … sólo podes cargar extras, no cargues el salgo para uno nuevo xq sólo se te va a activar internet x día y eso es lo que se va a descontar de tu dinero, cuando tu combo actual este vencido, recien ahí vas a poder activar uno nuevo.
Hola
Es gratis por no consume datos de tu combo, el tema es que si no tenés datos el celular no se conecta a internet,por eso tenés que tener algo de datos, te recomiendo que compres un extra por esos 5 días para poder seguir usando esas aplicaciones.
Suerte
Tengo el mismo problema, cosas que antes no sucedía cuando me terminaba los datos seguía funcionando Whatsapp hasta el último día del combo. Ahora faltan 10 días y Whatsapp no funciona
Si alcanzaste el máximo del consumo de datos… no funciona, solo anda si tenes aunque sea un par de mb, si estás con cero datos no funca.
Hola, recuerda que tuenti te da 5 gb para WhatsApp y Spotify, si ya lo consumiste no tendrás, pero si tenes un combo activo podes comprar un extra en la app o en *999# opción 5,
Tenés que tener al menos 1 MB como mínimo para que funcione WhatsApp.
Mira esto esta en los legales que todos firman al llegar a la compañía y detalla que comprende y que no.
Hola, alguien me pasa el numero de whatsapp de tuentiiiiiiiiiiiiikk
Hola, entra en la app en soporte y baja ahi esta el WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
También tenes para comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán.
Acordate de poner la palabra Experto para que te atienda un operador.
Hola Juancho buenas tardes como estas?claro para seguír teniendo WhatsApp y Spotify gratis, despues de terminado el combo antes de su duración de 30 días , tenés que cargar algún extra y hay si va a seguir con esos beneficios, espero que te sea de ayuda saludos
El número de whatsapp es (+54 9 11 2272-8588).
Cuando te responda el bot, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en instagram o WhatsApp.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Como te fue, lo resolviste.