Pasa que tengo Whatsapp y Spotify grátis hasta el 13 de julio y no me funcionan, es como si no los tuviera. Hice otra recarga, cambié APN, reinicie el teléfono… He incluso tengo para llamar por 6000 minutos y eso si se puede del combo, pero el WhatsApp y el Spotify grátis no me funciona. Vengo con este error o no sé que será hace 3 días y sigue igual. No sé que estará pasando, pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Buenas noches @Yukine_Sekky
Cómo sabes que no te funciona?
El consumo del mismo no se ve porque es gratis.
Solamente te darás cuenta si no funciona cuando no tenes datos en el combo algunas funciones del WhatsApp.
WhatsApp y Spotify no consume datos del combo, son 6 GB disponibles para combo Max y el combo HIT, y el combo Tuki son 3 Gb.
El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de los GB incluidos en el Combo Hit y Combo Max hasta el tope mencionado. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de WhatsApp.
Hola, te quedaste sin gb? Puede ser ese el motivo, spotify y whatsapp no consumen los datos del combo, pero si tenés 0gb, el equipo directamente no se conecta a internet y no te deja usarlos.
A mí si me deja utilizarlo @julioelkabe
Hola creo que Spotify necesitas descargar las canciones para escucharlas gratis (por lo menos yt music hace eso) y lo de WhatsApp para usarlo necesitas por lo menos megas (yo uso 200 MG)
Cualquier cosa comunícate con servicio a través de instagram o WhatsApp
+54 9 11 2272-8588
Se pone la palabra "EXPERTO"en el chat y te atienden