Problemas con los combos

No entendí si WhatsApp y Spotify es gratis por qué motivo a mitad de mes ya me dice que me quedé sin WhatsApp y Spotify y tengo que volver a cargar $12000 para tener otra vez encima por solo 15 días
NO LO RECOMIENDO Y SI ESTAN PÁSENSE A CLARO ES MUCHO ME JOR O DE ÚLTIMA A MOVISTAR
Encima por Whatsapp ni te ayuda el :robot:

Hola, tuenti te da 5 gb para WhatsApp y Spotify, Spotify premium no es gratis, los medios de comunicación con un representante es
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, también en
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán.

1 me gusta

Hola, que combo adquiriste que se te termino tan rápido?

1 me gusta

No tenes que volver a cargar 12.000, seguro agotaste todos los GB de tu combo, pero este sigue vigente, hasta que no caduque, solo vas a agregar saldo a tu linea.
Podes adquirir un pack de extras y tenes de varios valores.
Los combos duran 30 días, recien ahí podes cargar los 12.000 para activar otro.

1 me gusta

Ya lo hice y todavía no hay respuesta de un representante de Tuenti o alguien se allá comunicado eso fue lo primero que hice

1 me gusta

Es pack que te dan de bienvenida pero los 12 gigas es 1 semana ya se termina y Spotify pode intentar si o si para andar por lo menos que WhatsApp me dure los que dice no crees

Si tengo ya que dónde vivo no cuento con conexión para fibra y es muy mala la señal inalámbrica

Una de las formas de forzar la señal:

1 me gusta

Pone en modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato. Desconocemos el uso que le das a tus datos pero 12 gb en una semana, es exactamente alto. Pide ser un tema de señal.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si tenés un combo activo no podés activar otro hasta que pasen los 30 días del combo, por más que hayas gastado todos los datos de internet, entonces hay un error, quizás no se activo inicialmente un combo :thinking:
Tendrías que chequear en últimos movimientos que paso y así poder reclamarlo con un EXPERTO.
Suerte :four_leaf_clover:
Comunícate con un EXPERTO, desde:

App Tuenti
Desde el WhatsApp, envía tu número de línea y después envía EXPERTO en el chat para que te atiendan

2 Me gusta

Hola, Spotify y WhatsApp´ te van a andar hasta que se te termine el combo, podés fijarte en el *999# info combo, ahí te dice cuando vence.
Si es el primer mes del combo Bienvenida, podes agregar $ 2.500 para continuar con los 12 gigas.
Yo me pasé de Movistar a Tuenti