Hola, hace algunos meses(3/4) siempre que consumo los gigas de mi combo, tanto whatsapp y spotify dejan de funcionarme.
Por un lado, Whatsapp solo me deja recibir mensajes cuando entro en la app, por ende no me llegan las notificaciones, tampoco me deja descargar tanto audios como archivos, ya sean fotos o videos.
Por otro lado Spotify directamente deja de funcionar, cuando yo elijo Tuenti exclusivamente por eso, para poder escuchar musica gratis sin necesidad de tenerla descargada en mi celular.
Soy cliente de Tuenti aproximadamente desde 2019 y esto me hacen dar ganas de cambiarme a otra empresa.
Alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como solucionarlo
Buenas tardes @Laut.aguero
Activa y desactiva modo avión.
Contacta a un experto para que chequee las antenas en tu zona.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Hola @Laut.aguero
Vamos por partes
Whatsapp es gratis para enviar y recibir mensajes normales, todo lo demás requiere de datos.
Por otra parte si bien no te consume gigas de tu combo debes tener un mínimo de megas para poder navegar.
Siguiente
Spotify también es gratis (hasta cierto consumo) mientras tengas datos disponibles en tu combo, por lo mismo de antes, requiere que tengas megas para poder navegar .
Todo está estipulado en los legales del servicio (Tuenti ) por si querés más info o detalles.
Saludos