Pregunta sobre Spotify Gratis

Ya activé mi portabilidad y pagué el plan de bienvenida de tuenti que ofrece Spotify Gratis. Mi consulta es:

Debo activar algo para tener Spotify Gratis o ya a partir de haber abonado el plan ya lo tengo?

2 Me gusta

Hola @Luka_Morales, podes usar Spotify, lo que no te cubre es la suscripción al servicio premium, o sea el usar la app no te descuentan gigas o mb por el tráfico que la misma genera, eso si, no gastes todos los datos del combo, porque no vas a tener datos para navegar ( internet ) y la app necesita de ellos para mantenerse conectada.

Te adjunto un link de un tema creado por la compañera @beluminosa en donde te explica como funciona.

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Spotify viene incluído en el combo, es decir mientras tengas Mb de tu combo podrás escuchar música sin que esos mb se descuenten de tu combo, por eso es “gratis”
Pero como todo, tiene un límite o excepciones: Es grátis hasta unos 3GB (3gb para Spotify y 3gb para Whatsapp) consumidos y no incluye suscripción a premium.
Te dejo un extracto de los legales :backhand_index_pointing_down:t2:

6GB de uso exclusivo para Spotify, WhatsApp y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.

Bienvenido a Tuenti.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola! no tenes que hacer anda más pero como te dicen los chicos, tenés que tener en cuenta que tiene límites (no te preocupes que es difícil que lo superes), no cubre el premiun y necesitas si o si datos para que la app corra. Mismo criterio para las demás redes.

1 me gusta

Hola, con el plan activado ya tenes datos gratis para Spotify, Tuenti no da Spotify premium