Fallos en la pagina para activar mi chip

El dia miercoles 22 de julio me robaron desde entonces tuenti no activa mi chip, tengo 2 reclamos efectuados que no resuelven, cuando una persona se digna a contestar te macanan todos te dicen una cosa distinta mientras hace 5 dias estoy sin linea por ende sin poder acceder a ninguna de mis cuentas porq todo se vincula con la linea telefónica, NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

MIS NUMEROS DE RECLAMO SON:

1800322

3199433491A

Hola, ¿cómo estás? ¿llamaste al *910 op 2?

Acá no pongas números porque somos usuarios como vos.

Bienvenida a la comunidad

Hola gracias, si ya llame, el problema viene despues porq no quieren reactivar mi chip

Bueno, acá somos usuarios como vos, no sabemos por qué no quieren reactivar tu chip, nosotros no podemos entrar al sistema. Quizá lo activen en uno de los días hábiles.

¿Te comunicaste por WhatsApp?

Walter HACE 5 DIAS estoy así ya tuvieron dias habiles, ya me comunique mil veces me estan tomando el pelo, cansada no pueden gestionar todo por un bot, cansada, lo unico que hacen es dar numeros de reclamo, ya puse una denuncia en ENACOM

Esto es un foro de usuarios y no un área técnica , se brinda info de cómo proceder ante determinadas situaciones a personas que no saben o desconocen que procedimientos deben realizar, más que eso desde este espacio y lugar no se puede.

Hola, Victoria, bienvenida al foro
¿Pudieron solucionar tu inconveniente?

Al reportar un número como robado o perdido, se suspende.

Para poder activarlo en un nuevo chip, debe realizarlo el soporte técnico.

Realiza el trámite por la mañana, @victoria_tello. Éxitos.