Me robaron el celular y al recibir el chip no me permite activarlo ya que dice que no soy el titular de mi linea.
Desconozco el motivo del error pero es imposible contactarse con un humano ya que todos los bots redirigen a whatsapp, el cual no puedo activar por que no puedo activar el chip.
Hola @Martin_Bustos ahí le vamos a pedir a la CM del foro @Shadow si puede elevar tu caso para que lo escalen en el área correspondiente, estate atento a lo que ella te indique, suerte !!!
1 me gusta
locura, perdon que te moleste pero hace una semana que no tengo mi linea (entre el robo, la espera del chip y ahora el problema para actvarlo) no puedo abrir ni mi whatsapp ni mis cuentas y no tengo a quien pedirle el favor sin caerle de sorpresa a la casa para ver si me presta su whatsapp. colo necesito que alguien me de bola 2 segundos y me de una mano a resolver algo que ya vi que es re frecuente (me lei todo el foro casi). De nuevo disculpas y gracias.
2 Me gusta
A mi no me molestas…, la única que puede tomar intervención y quizás darte una mano con ese tema fue la persona que nombre más arriba “ @Shadow “ .
Nosotros solo somos usuarios y desde acá, no tenemos acceso a área responsable que se encarga de resolver este tipo de percances.
1 me gusta