Hola a tod@s
Como todos sabemos para activar un combo no debemos tener ningún activo, entonces va a ser muy importante saber exactamente cuándo se termina mi combo y a qué hora.
Lo podemos hacer de dos maneras:
1) Desde la app de Tuenti :
Vamos a Cuenta y si observamos el primer círculo vemos la cantidad de datos que tenemos, en el segundo hacía la derecha, vemos cuánto nos queda de TikTok, ahí o en cualquiera de los siguientes círculos vamos a ver el día y la hora de finalización del combo.
2) Otra manera es desde el * 999 #
Desde la aplicación de llamadas marcamos *999# y nos va a aparecer el siguiente menú:
Elegimos la opción 3:
Se desplegará la siguiente lista:
Si tenés más de un producto como en mi caso, tenés que elegir cuál de los dos querés ver en más detalle, en mi caso elijo el 1
Y finalmente verás la fecha y hora de finalización de tu combo
Y listo! Espero que les sirva y cualquier duda, me preguntan que con gusto l@s ayudo
+ Info que puede resultarte útil:
Combos Tuenti
Los 2 combos principales, Combo Hit y Combo Max, se activan automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu cuenta. Es decir no tenés que hacer nada, sólo asegurate de tener saldo suficiente al momento de activación del nuevo Combo.
La vigencia de estos Combos es de 30 días NO se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo.
No se puede activar un nuevo Combo, mientras exista uno activo.
La tercera opción es el Combo Semana: Este combo, a diferencia de l…
Los combos que nos ofrece Tuenti, ahora son 4!
COMBOS MAX Y HIT
[image]
Ambos se activan automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu cuenta, es decir no tenés que hacer nada, sólo asegurarte de tener saldo suficiente antes que venza tu combo actual.
La vigencia de estos combos es de 30 días corridos .
La idea es que si querés activar el Combo Hit cargues un valor igual o superior al valor del Combo Hit pero menor al Combo Max, porque siempre se activará el Mejor Combo
Ade…
Hola a tod@s!!!
Este hilo es para los que recién empiezan en Tuenti y no saben dónde pueden hacer sus recargas.
[pc25py641qvf]
De manera presencial y en efectivo:
En kioscos, mediante carga virtual, telerecargas o las máquinas Qiwi.
En supermercados, etc.
+Info
Con tarjetas de Crédito o Débito:
Desde la App de Tuenti :
Para recargar desde la App de Tuenti, vas a la solapa Cuenta (normalmente se abre ahí directamente) y elegí Recargar, elegís el monto que prefieras ($500 para el …
3 Me gusta