El mensaje es gratis, no gasta credito del saldo, no gasta SMS del combo.
También podes usar este mensaje cuando estás haciendo la portabilidad: ✓ Luego de que Tuenti te dice por Whatsapp o por mail que ya podes colocar el chip Tuenti. ✓ O si paso mucho tiempo de que iniciaste la portabilidad (mas de 2 semanas), recuerda ver tu estado de portabilidad en AUTOGESTIÓN
Claro, acá tenés una respuesta formal, amable y clara, ideal para reconocer el error y reforzar la información correcta:
Gracias por tu observación @gullypj tenés toda la razón en marcarlo. Cometí un error al mencionar esa característica, ya que efectivamente *611 no funciona en Tuenti. Esa opción sí está disponible en otras compañías, pero no en este caso.
Lamento la confusión, soy nueva en la plataforma y sigo aprendiendo. No tengo la opción de editar el comentario, así que estoy evaluando eliminarlo para no generar confusiones. Que me recomiendas?
Tendré más cuidado al comentar porque en ningún momento fue mi intención desorientar.
Aprovecho para reforzar lo que comentás: Tuenti es un servicio 100% digital, por lo que todos sus canales de atención son online, ya sea a través de su app, la web o redes sociales.