Guía de Tienda Tuenti 🏪

En la web de Tienda Tuenti vas a encontrar:

• Marcas: ZTE, Motorola, Xiaomi, Samsung, TCL y Nubia.
  • Ofertas
  • Accesorios

Por ser cliente de Tuenti tenes disponible a tu alcance Tienda Tuenti con beneficios de descuentos! :star_struck:

Y en el foro Tuenti podes encontrar cupones de descuento, que se van renovando en ciertos periodos de tiempo (tema desarrollado por @estymado)

TIPS

(consejos para tener en cuenta sobre Tienda Tuenti)

Opciones de entrega y plazos de entrega cuando compras un equipo en Tienda Tuenti:

Envío a domicilio: si recibís tu equipo en un domicilio la entrega se realizará de lunes a viernes de 9 a 18hs. y los sábados de 9 a 13 hs. y el plazo dependerá de la zona en la que te encuentres.
En el resto del país las entregas pueden demorar entre 4 y 10 días hábiles desde la fecha de la compra (a excepción de Tierra del Fuego, donde no se realizan entregas)
El envío a domicilio es gratis y sólo la persona titular de la línea puede recibir el pedido presentando su DNI.

Para chequear el estado de tu compra:

:wrapped_gift: (seguí el estado de envio)

Los medios de pago o financiación disponibles para comprar un equipo en Tuenti son:

• Tarjetas de crédito o débito (VISA, MASTER, AMEX) disponibles en Tienda Tuenti.
  • Mercado Pago, disponible sólo Tienda Online con dinero en cuenta.
  • Con 2 tarjetas de crédito o débito.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar la compra podés rechazar la entrega cuando llegue a tu domicilio. El producto volverá al centro logístico y así se cancelara la compra.

Podés verificar el estado de cancelación:

:no_mobile_phones: (seguimiento de cancelación)

El plazo de la devolución del dinero dependerá del medio de pago que elegiste y del banco emisor.

Si tenés dudas sobre el estado de tu pedido, escribí a través de las Redes Sociales / WhatsApp:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: experto

2 Me gusta

Buena guia @Magnanimo, le agregaria que para la devolución del dispositivo se debe conservar la caja, que no debe estar rota o aplastada.
Y para los casos que estan muy en auge en estos tiempos que “si es estafa”, en tuenti siempre publica en sus redes sociales.

2 Me gusta

Una vez que aceptas la entrega del equipo no hay devolución.

1 me gusta

2 Me gusta

Hola Amigos gente La otra vez chusmie en la TiendaTuenti y tenía varios precios interesantes buenos equipos económicos y a buen precio tambien :+1::wink:

1 me gusta

Quiero comprar para vender

3 Me gusta

Si es compras por mayor, te conviene negociar con un representante en las redes, modelos y precios.

1 me gusta

Como dice @gullypj tal vez sea posible!

1 me gusta

Gente buenas tardes acá dejo las ofertas que hay importantes descuentos para aprovechar y buenos equip también saludos :+1::wink:

1 me gusta

El celular Blade A34 mismo precio que una pagina de subastas.

2 Me gusta