Hola a todos
En caso de robo o extravío del celular; contacte con el *910 desde cualquier celular. No importa la compañía, todos comunican con el centro de denuncias de Tuenti
También podés contactarte con Tuenti desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Elegí chatear con un Experto.
- Podes pedir el bloqueo de tu número para que no pueda ser utilizado.
- Pedir que pasen tu número a un nuevo chip.
En este caso, primero debes solicitar un nuevo chip desde el formulario de pedido de chip nuevo
Podes pedir que te lo envíen a tu domicilio o ir a buscarlo en un punto de retiro (después de haber hecho el pedido, no ir directamente)
O si estas muy apurado y no querés esperar, podés consultar donde ir a buscarlo acá
Una vez que tengas tu chip en mano, NO LO ACTIVES ¡Ni siquiera lo coloques en el celular!
Procede a comunicarte con un experto, para que ellos te asignen tu actual número al nuevo chip:
Una vez que te comuniques te van a pedir:
- Tus datos: Nombre, Apellido, DNI.
- La foto del DNI.
- Tu número de Tuenti.
- El ID de tu chip, que son los 19 números que encontrarás en la parte trasera de tu chip.
Y en ese mismo momento te van a pasar el número al nuevo chip.
Para el bloqueo del celular te van a pedir lo siguiente:
¡Y listo! Ya podes seguir usando tu número Tuenti
P.D. yo me comunique por redes, me atendieron en 10’