Robo del celular

chip-tuenti robo
Holaa! buenas tardes. Consulta, cuando te roban el teléfono, se puede recuperar el mismo número?

2 Me gusta

Buenas tardes @Giuliana_Gonzalez,

Reportas el número por el *910 o contactas a un experto, luego solicitas el chip, una vez que lo tenés te comunicas con un experto para que asigné tu número o podes consultar la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

2 Me gusta

Hola, si, por supuesto. Tenés que pedir un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y una vez que lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que asocie tu línea a ese chip. Recordá en el caso de que la línea haya pasado mas de 60 días sin saldo, se dio de baja y no se puede recuperar.

1 me gusta

@Giuliana_Gonzalez el número se reporta siempre si sufriste un robo o si perdiste el celular.

Según la situación, lo ideal es realizar la denuncia policial, así ya estas protegida si intentan cometer algún fraude o ilícito con tu número.

Primero bloqueas el número por el *910, si no te podes comunicar, te comunicas con un experto.

De paso si conservas la caja del celular, podes obtener el código IMEI, así reportan también el celular, y bloquean el código IMEI, así pasa a banda negativa y no puede ser utilizado en ningún otro operador.