Guia para entrar en el mundo de los trueques

Hola buenas acá dejo una guía ya empiezo a jugar saludos :+1: :smirking_face:
GUIA PARA HACER TRUEQUES EN GRUPOS DE TRUEQUES DE RED SOCIAL UN MUNDO QUE SE HACE GRANDE CADA DIA
hola buenas a todos la creación de este hilo es un poco para impulsar el trueque el canje que se usa mucho últimamente, pero yo hace muy poco que estoy en este mundo del trueque que aclaro me trajo beneficios ya que así consigo muchas cosas que sino tendría que comprarlas, y la idea de estos grupos de trueque hay bastantes en la redes de la famosa red de la F y la verdad no recuerdo cómo fue que llegue a eso del trueque si fui yo o alguien me dijo, pero creo que fui yo osea me apareció de propaganda este grupo y hay mismo mandé solicitud me aceptaron a los días y ahora ya estoy en 6 grupos de trueques, algunos destacó tiene la opción de venta hay reglas las que hay que respetar ya que sino te pueden expulsar de dicho grupo las dicen apenas te querés registrar y te hacen unas preguntas para unirte y el administrador es el que te acepta o no, y bueno en la grupos se canjea.todo tipo de cosas puede ser desde perchas hasta una taza un florero o cualquier objeto que uno no use, y le puede dar un canje para obtener otro que sea de tu interés ropa artículos de electrónica, artículos de limpieza, hasta frascos vacíos se ven para canje artesanías de todo, también alimentos varios lo que sea leche en polvo, cacao, bebidas de todo tipo galletitas las que sea cereales y tantas cosas hasta frutas verduras todo se puede encontrar en la grupos de trueque que es lo que los usuarios publican, hay grupos x zonas por ejemplo yo estoy en varios de caba pero hay muchos que son de oros lugares como san Miguel o Mataderos hay hasta de provincias es impresionante lo que ah crecido este ámbito del trueque y no es algo nuevo ya hace tiempo que existe, aclaro que uno en las publicaciones al menos en la mayoría de los grupos hay que poner fotos descripción si o no pero si foto, y donde uno suele hacer los puntos de encuentro para dicho canje ya con esos puntos seguramente los administradores acepten tu publicación, algunos grupos ya se publica automáticamente, lo importante es siempre respetar en el grupo responder si te preguntan algo en la publicación, se puede publicar de todo prácticamente menos armas y animales algunos grupos lo aclaran , recuerdo que también me eh encontrado con publicaciones de diversos alimentos como carnes pollo rebozados etc etc hasta alfajores para los golosos hay paso todos los gustos realmente,.yo a veces público otras no tanto por un tema de tiempo pero la verdad que eso del trueque me trae me trajo beneficios, hay gente que hace varios años que está en los grupos yo e poco la verdad, así que invito a chusmear y ver los grupos y las publicaciones que hacen va a atraer seguro a varios, así también uno ayuda y te ayudan está muy bueno y sin gastar dinero solo cambiando algo por otra cosa que te sirva a vos y al otro, espero que se animen como yo saludos​:+1::smirking_face:
dejo los puntos para tener u. mejor trueque
sacar buenas fotos de lo que se va a publicar para que se vea bien el artículo

otro otro importante es hacer varios puntos de encuentro para concretar el posible trueque, ya que es más posibilidades de un canje conveniente también

otra pauta es tambien estar atento a las preguntas de lo que uno publica todo esto da posibilidades de hacer un trueque
a veces se hacen mejores trueques otras no tanto como todo lo importante es, conseguir algo que te sirva a vos y a la otra persona sin plata de por medio es es la idea de estos grupos :+1::smirking_face:

1 me gusta