Hice portabilidad, puse el chip y no tengo señal

Recibí un correo diciendo que ya estaba todo listo y que podia poner mi chip, lo cual me resultó sospechoso porque no les habia dado el numero del chip ya que no lo habia recogido. Pero bueno, puse el chip y no tengo ni señal.

2 Me gusta

Hola, cargaste el ID del chip? En
https://autogestion.tuenti.com.ar para darle continuidad a la portabilidad, es la manera de vincular tu chip al número que portas. No ACTIVAR solo se coloca.

Comunicate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, para te ayuden a completar los datos que te fantan o te digan que la linea esta en proceso y solo debes esperar.


No elijas categorías.

Buenas noches.
Eso es porque cualquier chip te sirve, todos los chips vienen en blanco por lo que solo debés informar a un experto el ID del chip (los números que tiene impreso el chip) y el asocia tu número a ese chip y listo.

Comunicate con un experto para que active el chip con tu número.
Comunicate por estás redes:

https://instagram.com/Tuenti_ar

Di lo tuyo bart
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Buenas noches @jafechi

cómo te mencionaron arriba debes informar el ID del chip en autogestión, si no es posible te comunicas con un experto.

El trámite de portabilidad se realiza generalmente por ley de ENACOM de 6 am a 9 am (en esa franja horaria te quedas sin servicio)

A veces funciona todos los servicios de tu línea o se puede demorar su habilitación por 24 hs hábiles.

Internet generalmente es el primer servicio en funcionar, si necesitas configurar el APN, visita la siguiente guía: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)

No cambias el chip, cuando te avisan espera a quedarte sin servicio, porque si cambia el chip, ya te quedas sin línea en tu operador anterior por varias horas a veces.
Si después de las nueve aún tenés servicio, probá en poner el chip Tuenti si tenés linea, chequea que la linea de tu operador anterior no esté funcionando más.

@jafechi bienvenido al foro :+1:

Bienvenido jafechi :birthday_cake:

¿Quién cumpleaños?! :thinking:

De perro moreno. Gullypj

1 me gusta