Hola gente buenas creo este hilo con el fin de a lo que uno se dedica, yo trabajo en mantenimiento general en un Hotel de pasajeros, es cuando se rompe algo hay voy yo Lo que sea si es un caño de agua o algo eléctrico etc etc un laburo que tiene sus cosas lindas aunque a veces tenés que estar de acá para allá a cada rato, y ni un mate podes tomar tiene sus días más tranqui y sus días full Time creo como todo laburo un trabajo 24/7 hace unos años estoy en esto pocos en realidad, lo bueno que hay agua caliente de dispenser para tomar mate peor sale hirviendo jaja hay que agregar agua fría para dejarlo acorde , espero sus msj gente saludos
Holaa no trabajo, tuve que renunciar porque actualmente estoy estudiando y buscando un laburo de part time
Hola Miki buenas tardes gracias x comentar en el hilo,.ah mira que significa part Time perdona mí ignorancia que estás estudiando?
Trabajo de mediano tiempo significa, en vez de 8 horas, algunas veces puede ser tal vez de 8 horas o menos.
Que bueno amigo te cambio x ni laburo jaja el mío si es 8 horas y más tambien entre que uno guarda y se prepara terminan siendo 9 horas menos los sabados que laburo de 8hs a 13hs en que laburas???
No, te comenté lo que es partime
Si he oido de gente que tiene tres trabajos, no se cómo hacen, de diferentes rubros y se acomodan los horarios.
Jajajaja el part time suele ser de 4 a 6 hs y te pagan la mitad del full time, es más que nada para los que estudian.
Yo ando estudiando enfermería, vos de qué trabajas?
¿En qué año estás en enfermería?
Y con esas uñas, dudo de que seas enfermera!
Ah mira que bueno amiga re buena profesión hermosa profesión diría la verdad te felicito espero pronto te recibas , yo trabajo en mantenimiento de un hotel de pasajeros x caba flores ya hace 5 años que estoy
Parece casi todas ángeles las enfermeras!!!
Angeles no entendí amigo jaj en que laburas amigo? venta ambulante? muchos que kaburan en venta ambulante tienen sus horarios va los manejan ellos ponele si venden todo antes se van antes a su casa, hoy día etsa difícil seguro para ese rubro mucha competencia hay encima
No, comentó porque anduve en varios hospitales como paciente
Jajajajaja son las uñas para el chisme ahre
Estoy en mitad del primer año de la carrera en la uba y gracias por lo de ángel a
Encantado! No puedo dar reacciones por una hora, tengo prohibición del foro
me pasan todas!
Estas en el hospital de clinicas? Pregunto por las dudas, porque creo que otro no hay pero como que a veces tienen otras sedes según me comentaron (según el tipo de estudio)
Miki Jajaj lindas uñas ideal para comer con palitos chinos jaj que bueno te falta poco para recibirte creo que la enfermería es de las carreras con mas pasión x el cuidado del enfermo,.yo vi como trabajan peor no por ser paciente pero x familiares que fui a visitar al hospital y enfermeras/ros ponen mucho amor en lo que hacen se nota que lo hacen con amor con pasión y no por otro motivo con el fin de ayudar al otro por eso es admirable pienso
Amigo ahora entendí claro las.enfermeras /ros son angeles tal cual yo jamás estuve internado pero visite a muchos familiares que si y la atención de enfermería es fundamental en esos momentos que el paciente está en cama y más con poca movilidad, hacen un trabajo indispensable y con el corazón, que mal amigo que estuviste internado y varias veces
Si, realmente en la mayoría es así! Cómo contas y con lo poco que tienen habiendo mucho faltante de cosas.
No, unas sola vez, no fue nada grave pero en el hospital algo sucedió y me tuvieron junto a otros pacientes dormido como 4 horas con anestesia (igual es algo de rutina, un chequeo)
Que debió durar 25 minutos o menos y se extendió 4 hs, estuve por dos días somnoliento, un poco mas y el segundo dia me arrolla un coche!
Pero en la espera sufrí mucho, estar tensionado y nervioso me salvó de pasarla mal, porque otro tomo mi lugar, y mamita!!
Parece que lo estaban torturando, y ahí nos anestesiaron a todos!
Y aparte tenía muy alta la presión!
Que feo amigo porque te anestesiaron? lo bueno que no estabas solo digo en la habitación de feo estar solo , yo cuando fui a visitar a mí abuela que estaba internada habrá estado 15 días calculo estaba compartida la habitación no recuerdo que hospital era ahora pero era bueno,. igualmente enseguida te quieren fletar del lugar, osea q los que van a visitar al paciente y también quieren que el paciente deje rápido el lugar creo que es porque a veces hay mucha gente en espera de una cama x diversos motivos, pero debe ser duro dormir en un hospital en internación la verdad que x suerte no pase por eso pero no debe ser nada agradable me imagino, uno quiere estar en su casa cómodo y no con un pijama que te ponen y encima el paciente tiene que estar solo osea no se puede quedar un familiar, salvo en algún caso especial y seguramente hay que hablarlo antes también para que te den el permiso y esas cosas eso debe ser tambien según cada hospital o clínica como se.maneja en esas situaciones verdad
Por el contagio de virus te quieren sacar rápido, para no pescar nada.
Si bastante aterrador, cuando el camillero o el enfermero dijo vamos por este?!, no me gustó nada, pedí ir al baño, como me demore fueron por otro paciente, y se escuchaba gritos de tortura.
Después otra que no me gustó mucho, algunas de las enfermeras del hospital buscaron mí perfil en redes sociales pero como no tengo el nombre completo, creo que no me terminaron encontrando, porque tampoco tengo foto.
También me pasó con la panadería anteriormente, había pagado con tarjeta y se ve que sacó mí nombre de ahí!
Es terrible todo esto de las redes sociales e internet! Un gran hermano es!
Siguen las restricciones de las reacciones, creo que será por 12 horas o 24 hs (hace mucho no me pasaba)
Ya se va marzo, y comienza abril!
Mira amigo una persecución pasaste en ese hospital ja igualmente quien está excento de que te busquen nadie creo ya están tus fotos toda tu información prácticamente está en las redes y eso que nosotros no somos influenser ni nada parecido esa gente está muchísimo más expuesta pero x decicion propia claro, me imagino y los hospitales públicos a veces no hay lugar no disponibilidad de camas pocos insumos. Aunque mucho profesionalismo eso si, y bueno amigo hay que tratar de llevarlo con calma en esa situación pienso para que todo se lleve con armonía tambien, la compania es fundamental en esos momentos creo es todo