Hola gente buenas creo este hilo con el fin de a lo que uno se dedica, yo trabajo en mantenimiento general en un Hotel de pasajeros, es cuando se rompe algo hay voy yo Lo que sea si es un caño de agua o algo eléctrico etc etc un laburo que tiene sus cosas lindas aunque a veces tenés que estar de acá para allá a cada rato, y ni un mate podes tomar tiene sus días más tranqui y sus días full Time creo como todo laburo un trabajo 24/7 hace unos años estoy en esto pocos en realidad, lo bueno que hay agua caliente de dispenser para tomar mate peor sale hirviendo jaja hay que agregar agua fría para dejarlo acorde , espero sus msj gente saludos
Holaa no trabajo, tuve que renunciar porque actualmente estoy estudiando y buscando un laburo de part time
Hola Miki buenas tardes gracias x comentar en el hilo,.ah mira que significa part Time perdona mí ignorancia que estás estudiando?
Trabajo de mediano tiempo significa, en vez de 8 horas, algunas veces puede ser tal vez de 8 horas o menos.
Que bueno amigo te cambio x ni laburo jaja el mío si es 8 horas y más tambien entre que uno guarda y se prepara terminan siendo 9 horas menos los sabados que laburo de 8hs a 13hs en que laburas???
No, te comenté lo que es partime
Si he oido de gente que tiene tres trabajos, no se cómo hacen, de diferentes rubros y se acomodan los horarios.
Jajajaja el part time suele ser de 4 a 6 hs y te pagan la mitad del full time, es más que nada para los que estudian.
Yo ando estudiando enfermería, vos de qué trabajas?
¿En qué año estás en enfermería?
Y con esas uñas, dudo de que seas enfermera!
Ah mira que bueno amiga re buena profesión hermosa profesión diría la verdad te felicito espero pronto te recibas , yo trabajo en mantenimiento de un hotel de pasajeros x caba flores ya hace 5 años que estoy
Parece casi todas ángeles las enfermeras!!!