Hilo Profesiones de que trabajan?

Si así lo es, que pregunten por uno (creo que es muy importante)
Yo no subo nada a internet, soy casi inexistente sobre mí identidad.

Hace uno años estaba leyendo un artículo sobre eso que si vas a buscar trabajo y no apareces en ningún lado por internet es como que no te tienen en cuenta y no te toman.
Así que de un modo, si realmente es así, te juega en contra.

1 me gusta

Jajaja sii, vos sabes que si alguien estudia en cualquier área de salud es por amor a la profesión.
Por plata jamás va a ser por lo menos acá en argentina

4 Me gusta

Hola Miki Claro si es como decís amor pasión x ayudar al otro una profesión hermosa muchas gracias amiga :+1::wink:

1 me gusta

@Magnanimo amigo te olvidaste de contar en que trabajas va si querés contar claro​:+1::wink:

1 me gusta

Yo soy profesora de matemáticas, por ahora estoy dando en secundaria, empecé formalmente recién el año pasado :grin:

1 me gusta

Buenísimo amiga de secundaria mira te la regalo tratar con pibes grandes porque no es lo.mismo primaria que secundaria.es una gran diferencia digo en el trato también verdad, otras edades x eso te decía que es complicado supongo lidiar con pibes de secundaria, pero re bien amiga encima un trabajo fijo que hoy.dia.es difícil conseguir y encima en blanco más todavía,. gracias x comentar en el hilo​:+1::wink:

1 me gusta

Prefiero los de secundaria a los más chicos, no me gusta ser niñera :rofl:
Por ahora no tuve malas experiencias, bastante bien diría yo :grin:
Igual también puedo dar en secundaria de adultos y en profesorados ya son grandes

1 me gusta

Ah re bien amiga si podes dar en adultos te digo mucho mejor al menos yo elegiría adultos, va por el comportamiento de los pibes de hoy día es terrible, al menos eso se ve que pasa algunas veces x supuesto hay pibes que tienen buen comportamiento pero otros un desastre, x eso yo si fuera maestro trataría con adultos creo pero bien que tuviste buenas experiencias amiga encima una materia complicada de las más difíciles y la que menos agrada salvo algunos claro, yo trabajo en maestranza mantenimiento en un hotel 3 estrellas de el barrio de flores es un hotel re viejo debe tener como 100 años o más tambien, lo remodelaron hace mas de 20 años y acá estoy hace 5 años ya

2 Me gusta

“Soy docente hace muchos años, por convicción y porque confío en el Estado como motor de cambio hacia un futuro mejor.”
Trabajo en el nivel secundario en el área de las ciencias exactas y además tengo la carrera por terminar en física/química. La abandone porque estoy cursando la licenciatura en educación… (Forma virtual a paso hormiga)
Y ahora me enganche con la tecnicatura en Análisis de Sistema, no es mi rubro ni mi fuerte. Aprendiendo a la fuerza día a día…

2 Me gusta

Q coincidencia… Somos colegas!!

3 Me gusta

Que bueno amiga complicado l de profesora hay que estar frente a una clase y hablar a varios estudiantes no debe ser algo fácil Peeo cuando uno hace lo que le gusta lo hace con pasión con amor, y muy bueno que estudias es lo mejor que uno puede hacer amiga ojalá yo me contagiara de eso, jaja pero la verdad que jamás me gusto estudiar en la secundaria que termine a los empujones me costó tanto pero jamás me gusto el estudio, pero valoro mucho a la gente que estudia o se cultiva porque pienso que el saber es una herramienta indispensable sea lo que sea que uno aprenda todo suma y sirve nunca está demás amiga así que es una gran virtud el gusto x el estudio te felicito x lo que estás haciendo gracias x comentar en el hilo​:+1::wink:

1 me gusta

Bueno, hablando de profesiones…
Creo que tu perfil es la cocina..
Sin dudas ..

2 Me gusta

Muchas gracias me alegra mucho la cocina tanto que siempre pienso en el laburo cuando puedo, que voy a cocinar a la noche y que tengo que ir a comprar cuando llegue a casa :+1::wink:

1 me gusta

Tu profesión es esa, va por ese camino…

2 Me gusta

Que extraño @locopelis, leí la historia donde nombras a tu papá y ahora no la encuentro :thinking:

1 me gusta

Amigo y se pierde yo a veces no encuentro mis publicaciones son tantas que se pierden, si no viejo me enseñó la profesión y también de el la pasión x la cocina

Te formó, lo que me llama la atención que saliste medio vagoneta :zany_face: me refiero a conseguir un título, pero dijiste que no te gusta estudiar, para mí cuando a alguien no le gusta estudiar puede ser varios motivos, puede ser algún problema de salud, que no se distinga o detecte, puede ser visual, auditivo, etc, y lo otro puede ser porque tuviste muy malos maestros y profesores, entonces nunca te despertaron la curiosidad real para motivarte, ya que no enseñaban bien! Entonces por eso no te gusta estudiar y nada te atrae.

1 me gusta

Yo trabajo de respirar
No sé gana mucho pero me alcanza para vivir😅

Pd:espero no me hechen de aca

1 me gusta

Hola amigo la verdad no me gustaba ninguna materia salvo dibujo artístico y cerámica y cuando jugábamos al fútbol o básquet pero la verdad que jamás me apasionó el estudio igualmente la verdad a enseñanza del colegio público que fui era bastante pobre va como ahora no fui a un colegio privado, y cuando termine la secundaria de milagro ya que al no prestar atención y no comprender nosé como la termine pero bueno así fue z estuve de vago 2 años sin hacer nada y no viejo enseguida me llevo a laburar con el yo tenía 19 en ese entonces y así hicimos unos 30 edificios con ni tío y otros empleados más que había y que Yerin cambiando en estos 20 años de laburo con ni viejo, en pandemia ya dejé de laburar con el me fui x mí cuenta y justo conseguí laburo de mantenimiento en el hotel donde trabajo actualmente, no es que a i siempre me gusto el trabajo manual no usar una computadora o sentarme en un escritorio eso jamás estuvo en mis planes no era lo mío para nada a todo esto labure tambien 2 alo con mí tío que hacía pisos de parquet abanileria colocación de cerámica de Godoy hacía herrería plomería menos electricidad todo sabía así que me gusto laburar con el pero yo lo ayudaba el hacía todo en realidad laburo a complicados hacía rejas puertas de madera de todo la verdad un tipo muy habilidoso, te fallo la teoría amigo ja va al menos conmigo pero la verdad jamás me apasionó estudiar y lo de la cocina viene a mis 20 y pico ya hacía de todo pizzas y varias comidas siempre me gusto cocinar la verdad y actualmente ya es lo que más me gusta, lo de mantenimiento la verdad lo hago porque es lo que tengo pero realmente me gusta cocinar a mí lo de mantenimiento es una necesidad algo necesario aunque no me guste tanto pero es lo que hay amigo, tambien aprendí algo de plomeria con mi tío y en el trabajo del hotel mirando cuando arreglan alguna perdida que vinieron se aprenden cosas era bueno si te gusta el laburo manual y arreglar cosas etc

1 me gusta

una pregunta como puedo mandar mi cv para trabajar en tuenti porque veo gente que trabaja desde casa ya sea para tuenti, movistar, claro o personal y veo muchos que trabajan en el area de atender llamadas o mensajes

2 Me gusta