Hilo Profesiones de que trabajan?

Y a todos esos que ves no te pasaron la data?! :thinking:

Si llegas a tener la data me avisas por DM?!! :folded_hands: En Tuenti estaría buenísimo porque no tenes que hablar con nadie por voz :sweat_smile:

Pero muchas veces suelen contratar mano de obra con menores costos en otros paises (ocurre mucho)

En Argentina por ejemplo: si tenés un buen dominio del inglés, siendo excelente, es muy buscado por los ingleses.

En cambio muchas empresas argentinas buscan países del Ecuador, como hace MP, etc. (y suele ser pésima la atención)

Hola, podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar y ver si estan recibióendo cv, ojo tuenti tiene gente que trabaja en casa o distancias en la atencion al cliente pero no son empleados de la compañía, son clientes de un foro.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
La verdad ni idea, en el foro la mayoría de los que estamos lo hacemos de onda :sweat_smile:
Los expertos creo que pertenecen a call centers, me parece que se anotan por agencias, igual como te dijeron los de Tuenti, al menos cuando yo pregunté eran de centro america.
Después yo conozco gente que trabaja para otras compañías de forma remota, pero son profesionales en informática :thinking:

1 me gusta

Hola buenas maxiomg gracias x comentar en el hilo recien veo los.mwj que dejaron los compañeros, la verdad ni idea de como es el tema de el laburo en Tuenti tambien podrias consultarte a CamilaCM que es una administradora de este foro y capaz tenga informacion sobre eso, y cualquier cosa contalo aca en el hilo porque no tengo idea y me gustaría saber como es saludos :+1::wink:

1 me gusta