Juguemos a: Que planta es? 🌱

No lo adivine yo técnicamente, no contaré con g.lens pero tengo a mi papá y lo compensa :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Hay que reconocer que hay plantas que conocemos pero no sabemos el nombre :woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2:
Si no saben el nombre pero dan características de la planta también se puede dar como válida

1 me gusta

Acá va una nueva!

Siempre quise tener uno.
La conocen??

1 me gusta

ay creo que seé cuál es! más que nada por las hojas pero debo leer los comentarios para saber cuáles dijeron ya

Yo la conozco como cul* de vieja :face_with_hand_over_mouth:, así que capaz que Walter no estaba tan errado ajajajaa

1 me gusta

Ya me leí todo. Es el laurel de jardín (yo tengo el comestible)

1 me gusta

Exactooo!! Yo lo conozco como laurel de jardín también.
Amo la variedad de colores!

Ahora @BELUMINOSA podés proponer la siguiente :seedling::seedling:

1 me gusta

Claaa yo a Mirtha la conozco como la eterna … pero no se llama así :man_shrugging:t2:

El nombre real ( no el científico ) o como la conocen ?
Aclare el asunto doña !!!

1 me gusta

Jajaja :laughing::laughing::laughing:

El nombre real, el como la conocen es muy amplio y hasta característico de cada zona también.
Solo será válido el nombre real.
Si la conocen de otra manera deben dar más características para que sea válido.

1 me gusta

Acá va la mía, tiene un perfume riquísimo y se siente de lejos.

Siempre quise reproducirla de semilla y nunca se me dió :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Ayyy lo conozco de vista pero no sé cómo se llama :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Retama amarilla, linda y aromática, pero tóxica ( tiene alcaloides )

2 Me gusta

Siiiii! exactamente!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ahí va otra !!!

Es Rosa china la planta?!

1 me gusta

Así es, esa flor es buenísima para la alimentación de las tortugas ( datos innecesario, pero quien tenga una, ahora ya lo sabe )

1 me gusta

1 me gusta

Plumero?

………………………..

Hola buenas me perdí de este hilo recién lo veo, de poco y nada en plantas pero ya voy a poner una para que adivinen

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Tenés que adivinar la última que puso magnanimo para proponer una nueva vos.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta