Nuestro súper Tuenti-álbum de fotos 📷

Nos estaba faltando este hilo en el nuevo foro! :selfie:t2:
Aca pueden publicar todas las fotos que les parezcan dignas de este hilo, la única condición es que las fotos sean propias :grin:

3 Me gusta

Hola MARINAVZ amiga :wink:que hilo más original me encanta, ahora si los que nos gusta sacar alguna que otra foto la vamos a subir gracias te felicito x este hilo :+1::wink:

1 me gusta

Hola buenas Otra foto que saque hace unos años ya la tenía en mí galería me costo encontrarla :+1::wink:

4 Me gusta

Hola amiga subo esta foto pensé que se había subido pero no hay va una de un atardecer de hace unos meses atras​:+1::wink:

3 Me gusta

Muy lindas las fotos @locopelis! :smiley:

Mi Nick es con z no s :woman_shrugging:t2:
@marinavz

4 Me gusta

No te hagas drama Marinavs!!! :joy: :rofl: :eyes: :grin:

Marina Vs … :eyes: :grin: :thinking:

Donde es esa foto?! Parece que fuera la luna!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: perdon amiga así me aparecio podes creer hay lo cambie gracias :+1::wink: voy a seguir buscando fotos amiga :+1::wink:

Gracias amigo :wink:esa foto es en Camet partido de mar chiquita.hay unas playas así desoladas no hay nadie , solo gaviotas jaja esa.foto debe tener unos 4 o 5 años calculo :+1::wink:

1 me gusta

Yo voy subiendo mientras las encuentro aprovecho, porque con ambas fotos encontrar una es un milagro ya que te quedan todas mezcladas, y encima son fotos de hace años ya facil 4

3 Me gusta

5 Me gusta

Hola gente buenas tardes acá subo otra de mí colección, son fotos que tienen unos años sacadas en parque Camet zona costera Saludos :+1::wink:

5 Me gusta

Hola gente buenas tardes más de parque Camet un lugar muy chico y con puy pocos habitantes, parece desolado no se suele ver gente x sus calles ya que muchas casas están vacías

3 Me gusta

Córdoba

2 Me gusta

Hola amiga guau hermosa esa foto​:heart_eyes: que parte de cordoba es? Es una belleza nosé si es algo religioso de una virgen o parece ser eso, lugares así son un paraíso donde uno quiere vivir hasta la eternidad, acá dejo otra foto :+1::wink:

2 Me gusta

Es el camino al Cristo redentor en La cumbre

1 me gusta

Amiga Que lindo desconocía totalmente ese lugar si voy a Córdoba lo voy a visitar seguro gracias :+1::wink:

1 me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Hola gente buenas acá dejo mí foto de la costa Camet Norte hermoso lugar, me encantaría vivir hay es único una paz inigualable la verdad :+1::wink:

3 Me gusta