Glaciar Perito Moreno
Bellísimo
Leí que está retrocediendo el glaciar, y que desde 2018 ya no está más la famosa ruptura.
La foto parece de estos últimos años, tengo entendido que retrocedió más aún por las imágenes que vi en la tele.
La foto es de hace unos años, ojalá estuviera allá
Si es que recuerdo bien ahora el glaciar solamente llega al límite dónde está la montaña.
Hoy yo les traigo la Estatua de la Libertad, hace años que tenía planificado para ir a verla, pero siempre me olvidaba de pasar cuando andaba cerca, hoy fue el día!
¡¡¡Una maravilla!!!
Es la versión original de la estatua de Libertad que tomo el escultor para crear la de New York.
La Estatua de la Libertad de Buenos Aires, Argentina, fue inaugurada en 1875, 11 años antes que la de Nueva York. Fue diseñada por el escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi, quien también creó la versión estadounidense.
Woow increíble toma
Que es esa sombra negra en la parte inferior de la luna? Algún satélite?! Propio del telescopio?! Un ovni?!
En algunos videos de YouTube que son caseros se ven ovnis por la luna y otros entrando, saliendo, inclusivo en el sol y otros absorbiendo la energía del sol.
Yo tengo un telescopio básico, el tema que no se cómo ubicar la lente porque rota la imagen del satélite, tendría que buscar algún punto visible supongo para ajustar la lente sobre el horizonte.
La foto la sacaste con telescopios automáticos? Esos si que están bueno y si miras todo por la pantalla, por la lente si miras mucho después te hace mal (salvo que sea de mala calidad el telescopio que tengo)
Apuntar la cámara de fotos en una lente de un telescopio común si que es una odisea.
Así se ve la luna en mi pequeño telescopio que tengo pero no podes mirar mucho que ya lo tenés que estar orientado, y no es nada maniobrable.
Hubo un momento, hace años, que llego bajar mucho los precios del mismo, ahora no se que precio rondan.
Podes captar algún otro planeta además de la luna con ese detalle?, porque yo llegue a ver el planeta marte pero se veía una bola roja nada más, cuando marte estaba bien cerca de la tierra.