Nuestro súper Tuenti-álbum de fotos 📷

Según la IA :joy: :rofl:

Resumen

1 me gusta

Amigo :rofl::rofl::rofl:que loco eso que descubriste jaja mira la IA como analista todos las publicaciones increíble la verdad jaja me nombra a mí es impresionante esto de la inteligencia artificial estoy sorprendido por la fluidez de los comentarios lo hace tan sencillo, no cabe dudas que esto va a ayudar en todas las ramas amigo, se salvaron los pibes del colegio con los resúmenes :rofl::rofl::rofl:con la IA es una papa amigo todavía no la use yo jaja

1 me gusta

Yo tampoco ni lo probé, hasta hacen la tarea, algunos hasta te enseñan como hacer para que el texto no parezca realizado por la IA.

Estuve viendo a la mañana y ejecutando resúmenes de la IA en el foro de todos mis temas y algunos otros, así ven el resumen, yo antes no tenia esos permisos de ejecutar IA en el foro, ahora si.

Algunos resúmenes lo desordena un poco el tema al final del tema o transcribe todo de nuevo reemplazando el texto, lo realiza y deshace, y lo vuelve a realizar.
Y algunos otro temas escribió todo en inglés, creo que además de explorar el foro, explora link e imágenes, videos si no me equivoco.

Abría que buscar a que contenidos y funciones aplica la versión de la IA del foro.

1 me gusta

Hola amigo Y seguro va a ir evolucionando osea casa vez va a hacerlo mejor supongo es una inteligencia que crece osea no es siempre igual, x lo que leí cada día es más inteligente supongo que no tendra límites aprende de lo mismo que uno le pregunta tambien, la verdad increíble ojo yo la uso en Google para preguntar cosas y era bueno como te.bsca todas así respuestas a tu pregunta x Google x acá en el foro no la use todavía amigo seguro la voy a usar hacer que onda , pero está buenísimo así es más fácil aprender cualquier cosa hasta un idioma para eso le veo mucha facilidad, la verdad que capaz le de uso para aprender ingles que es tan necesario verdad :+1::wink:

1 me gusta

Foto de la luna ayer en el Lawn Tennis, sacada manual con el modo pro del S21+. No será como la de @Estymado pero se la banca :wink:

7 Me gusta

Bueno les comparto esta foto.

6 Me gusta

Hola gente buen día como estan vengo ah dejar mí aporte fotográfico, este curioso y hermoso animalito que habita en tantos lugares, la mayoría de las veces se mantiene bien oculto pero a veces se deja ver

1 me gusta

Esperando fotos :sweat_smile:

1 me gusta

Muy linda pelis, pero creo que iría más en el hilo de las mascotas :sweat_smile:

1 me gusta

Hola marinavz Gracias amiga :blush: jaja es verdad eso no me había dado cuenta jaja estas muy perspicaz​:+1::wink::+1:

Hola gente buen día hola marinavz buen jueves acá dejo un aporte fotografico de este hilo tan interesante,.otro animalito muy hermoso que se me presento . saludos :+1::wink:

1 me gusta

Que belleza de plantas!!! :heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Hace dias me llego esta visita.

4 Me gusta

Amigo que animalito más lindo parece un saltamontes o algo así tienen unos colores hermosos, la otra vez había uno verde tambien pero olvide sacarle la foto, buenísima foto :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola gente buen lunes para todos hoy antes de irme a laburar estaba este animalito tan hermoso, volvió nuevamente parece que se mimetiza con los arboles parece de corteza su piel la verdad :+1::wink:

1 me gusta

Hola gente buenas tardes como están? yo acá en el laburo x comer algo y si puedo tomar unos mates tambien, hoy aca antes de ir a trabajar estaba este hermoso animalito, que tengan un lindo lunes :+1::wink:

Ese lugar ese un bicherio :joy: :scream: :squinting_face_with_tongue:

Que es un saltamontes?

1 me gusta

Jaja amigo si parece que si un Saltamontes parece una hoja seca increíble lo bien que se camufla la verdad

2 Me gusta

Villa la angostura, Neuquén

3 Me gusta

Hola amiga Que hermoso paisaje muy buena foto :clap::clap::clap::clap::clap:, un lugar soñado la verdad

2 Me gusta