Nuestro súper Tuenti-álbum de fotos 📷

Hola amiga buenas noches sumando otra foto al album saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Parece que hubiera explotado algo arriba :grin:

1 me gusta

Si amiga jaja viste impresionante como se ve el sol una belleza

2 Me gusta

Creí que era la luna!!

Estaba amaneciendo?

1 me gusta

Hola Amigo es una foto de varios años creo que era a la tarde, la encontre en mí galería de fotos tengo miles de fotos

1 me gusta

Se ve extraño el sol esa foto, no parece el sol.

Varias veces vi lo mismo y el sol estaba en la otra punta.

1 me gusta

Si amigo por eso la saqué seguro creo que es una foto del 2022 seguramente, es en Camet

2 Me gusta

Que bello lugar, donde es?

1 me gusta

Muy buenas fotos @locopelis :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Amiga muchas gracias :+1::wink:

Si amigo es en Camet partido de Mar Chiquita :+1::wink:

1 me gusta

2 Me gusta

Camino al Cristo redentor, en La cumbre. Córdoba.

4 Me gusta

2 Me gusta

Que buena cámara para sacarle fotos al sol!!

1 me gusta

Gracias amigo es la cámara del celular pero a veces salen mal tengo que sacar muchas hay que mantener el pulso para que la foto te quede lo mejor posible, pero con una cámara de fotos profesional quedaría mucho mejor seguro

2 Me gusta

Hay celulares con estabilizador de imagen, así sacas buenas fotos sin movimientos, yo tengo Motorola g54 y la verdad que el LG G6 Thinq le pasa el trapo, es una lastima que se dejó de fabricar, aunque el g54 tenga estabilizador de imágen, el LG G6 es muchísima más rápida la cámara y tiene mejor resolución de enfoque y estabilización.
Hoy un celular con estabilizador de imágen que roce un alta gama por ahí sale un millón o más.

1 me gusta

Si amigo es que la verdad yo vi muchos celulares pero la.mejor cámara que vi que es una bestia en calidad de imagen insuperable es de iPhone es brillante la calidad encima tiene un lente de calidad todo en ese celular es de ultra calidad x eso el precio, siempre me quise comprar un pero sale demasiado ese iPhone 16 ultra es mucha plata, aunque después vas a sacar unas fotos impresionantes y no solo eso el vídeo es de una calidad única tambien ningún celular se compara con el iPhone pienso

1 me gusta