Qué celular tenés @locopelis ?
Ahora tengo un Samsung pero es viejo ya tiene varios años, hay tantos modelos la verdad que ni celular diría que ya quedó en el olvido jaja ya no se fabrica tampoco, ahora salen caros los modelos más nuevos amiga
Pero que modelo es? Por la cámara pregunto
Ah ja si es u buen celular para su epoca claro ahora ya es una antigüedad ja
Samsung Galaxy A71 tiene buena camara, el iPhone es insuperable pienso es tremenda la camara, vos cual tenes?
Yo tengo un Samsung A31
Todavía funciona bien, así que mientras aguante no pienso cambiarlo
Es mejor venderlo antes de que se rompa!!!
Pasa que el tema de celulares usados la verdad es complicado, yo por ejemplo siempre las veces que me compre siempre nuevo jamás compré un celular usado ni refurbish porque después tienen problemas.lose por conocidos, compran algo usado y al poco tiempo empieza a tener algún problema, x eso conviene siempre nuevo para mí al menos, y creo que muchos no les gusta comprar usados por lo mismo que digo
Coincido, aparte ya un celular usado no le sacas mucha diferencia para comprar uno nuevo, prefiero cuando ya no lo puedo usar más comprar uno nuevo en cuotas que ni se siente
Claro amiga aparte hay muchas promociones siempre eso veo, en la tienda de Tuenti tienen buenas promos tambien x ko que estaba mirándo siempre hay descuentos importantes y buenos celulares x un precio más que conveniente, hay muchos modelos vi uno no sabe cuál comprar de tantos que salen y marcas es impresionante la verdad jaj
Me refería vender tu celular antes que tenga valor $0, hay gente que compra, y se pone re contenta cuando ve que funciona bien.
Muchos tienen dos celulares, uno nuevo y uno usado (por si le roban, por ejemplo: el celular usado para cuando andan en la calle o para no llamar la atención)
Siempre buscan un celular que le funcione el WhatsApp!
Lo pungas, etc, saben cuándo algo tiene valor o no tiene valor.
Y cuando vendí, buscan que funcione WhatsApp (es lo principal, si no funciona, olvidate, no te dan nada, por ahí $10.000 o menos)
Yo si saque diferencia, es cuestión de vender!
Ah pero no es para kilombo porque lo vendes capaz y después te k quieren devolver si funciona mal, va nose jamás vendí un celular de los que tuve, pero yo compro nuevo siempre compré cosas usadas pero nunca un celular la verdad, conocí muchas personas que compraron celulares usados y después tuvieron problema y claro ya la garantía había pasado te dan 30 días x eso es complicado comprar o vender celulares usados no lo recomiendo porque yo no lo hago, prefiero vender nosé un libro antes
Yo vendí de parientes, y sin problemas!
Yo te digo pero un conocido compro en un local usado en Liniers 30 días de garantía le dieron y a los 2 meses tuvo problema el celular nosé bien que pero al final la persona se terminó comprando uno nuevo, yo desconfío mucho de los celulares usados, vaya a saber las caídas que tuvieron o demas cosas, aparte no hay tanta diferencia con uno nuevo si te pones a ver y encima tenés 1 año de garantía te conviene siempre prefiero pagar más pero ir a lo seguro