Necesito ayuda para que me digan cómo puedo ingresar el código de portabilidad para completar mi línea, ya que trato de comunicarme tanto con el asistente de WhatsApp, no me da alguna respuesta ahí me escribió una asesora para que le pase el cuello portabilidad y tampoco me responde. Ayuda.
Hola
Probaste ingresando a la Página de autogestión?
Si ya te atendió una asesora aguarda a qué te responda, a veces tarda.
Sino proba por Instagram
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos
Hola @viivehappy
Tenés que entrar al siguiente link: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí tenés una parte para completar el pin de portabilidad.
Suerte
Hola viivehappy buenos días como estas? nosé si ya pudiste resolver el inconveniente, a veces puede demorar unos días la portabilidad suele demorar, pero te va a llegar si ya no te llegó, acá te dejo WhatsApp c cualquier cosa pero comunica con un experto te atiende una persona real que te va a decir que hacer en el caso que no puedas seguir con tu portabilidad, cualquier cosa decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588