Buenas tardes!
pedimos portabilidad de 2 líneas (mismo titular)
nos llegaron los chip pero cuando entramos a poner el código de barras dice “Estamos chequeando el numero de chip que nos pasaste. En 72 hs te vamos a ecribir.. etc”.
Nosotros no cargamos ningún código… en una de las líneas llego un texto con un código pin de 4 dígitos.. en la otra no.
Intente comunicarme con un asesor por todos los medios pero siempre son bots. pongo “experto” y nada… a que numero se puede llamar para consultar?
No hay número para llamar, la atención es 100 % online, debes insistir con el WhatsApp o probar por Instagram, te reitero la atención es solo online ojo ( hay muchos queriendo estafar ) asi que Tuenti no te llama, ni te facilitar ningun número para que llames.
El código de 4 dígitos que te enviaron lo tenes que cargan en la web >>> autogestión si mal no recuerdo.
Gracias por tu pronta respuesta. Mi unica duda es que nosotros no cargamos ningun codigo de barras, entonces en autogestion no puedo avanzar porque figura como ya cargado. probe en todas las redes y no puedo hablar con un humano. descargue la app y tampoco puedo crear una cuenta.
Hola, seguramente se comuniquen desde tuenti para que les pases el pin de 4 dígitos antes de terminar la portabilidad. Supongo que ahí mismo podrías pedir que asocien esa línea al chip que tenés.
Movistar no requiere PIN.
Hola, me parece que no se puede portar 2 líneas al mismo tiempo, primero tenés que terminar con una que puede demorar de 7 a 15 días, el estado lo podes seguir en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Después seguís con la otra.
Bienvenida a la comunidad.