Me pase de Claro y no me puedo recargar con la promoción

Tenia la linea de Claro , opte por la prueba de linea, tuve problemas ,dos día para que funcione , quiero cargar la promoción de 2.500 por 6 meses y no me aparece.

1 me gusta

Hola, lo que hiciste es una portabilidad de tu linea a tuenti, entiendo que la promo de $ 2.500 es solo para linea nueva mira :point_down:

En portabilidad tenes que cargar $ 9.000 par el combo Hit 6 gb o $ 11.500 para el combo Max 12 gb. Y se te activará automáticamente el combo.

Hola :wave:t2:
En general las promos son por los primeros 3 meses, si te pasaste con alguna promo simplemente tenés que recargar los 2500$ y se activará el combo automáticamente, si esto no pasa debes consultar con un experto y si tenés algún comprobante o captura de la promo para que lo eleven y se respete la promo.
Comunicate por redes sociales :point_down:t2:
https://instagram.com/Tuenti_ar

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

Saludos :purple_heart:

Esta es la promo:

!

1 me gusta

Un amigo te la recomendo y vos cargaste y no se activo, en ese caso comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar y mostrale eso y te lo tiene que activar.

Esa promo por 6 meses no la vi, solo vi esta :point_down:

Pero sali de la duda en instagram con un experto.
Escribi >>hola y te atenderan.

Hola :wave:t2:
Hiciste clic en ese anuncio? Te llevó a algún formulario?
En todo caso con esa captura ya podés comprobar la promo, comunicate con un experto y pedile que revise el estado de tu línea.

Por las dudas, verificaste que el número que estás usando sea el que estabas portando? Envía un sms con “Hola” al 321 y te devolverán un sms con el número de línea activado en ese chip, si el número es correcto probá configurando el apn de Tuenti y si el número es otro, no te preocupes, podés pedirle a un experto que asigne tu número al nuevo chip (para esto deberás pedir un chip nuevo, no te preocupes todos vienen en blanco).
Utiliza las redes mencionadas más arriba.
:purple_heart:

Un regalo el precio!! :scream:

Si, es posibe que no se vea!
A mi me pasó hace mucho con otra promo. Fijate que si recargas esos $2500 te va a activar el combo!
En caso que no suceda te contactas con un experto y seguro te lo resuelve.

Después contanos como te pasó