Tenia la linea de Claro , opte por la prueba de linea, tuve problemas ,dos día para que funcione , quiero cargar la promoción de 2.500 por 6 meses y no me aparece.
Hola, lo que hiciste es una portabilidad de tu linea a tuenti, entiendo que la promo de $ 2.500 es solo para linea nueva mira
En portabilidad tenes que cargar $ 9.000 par el combo Hit 6 gb o $ 11.500 para el combo Max 12 gb. Y se te activará automáticamente el combo.
Hola
En general las promos son por los primeros 3 meses, si te pasaste con alguna promo simplemente tenés que recargar los 2500$ y se activará el combo automáticamente, si esto no pasa debes consultar con un experto y si tenés algún comprobante o captura de la promo para que lo eleven y se respete la promo.
Comunicate por redes sociales
https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Un amigo te la recomendo y vos cargaste y no se activo, en ese caso comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar y mostrale eso y te lo tiene que activar.
Esa promo por 6 meses no la vi, solo vi esta
Pero sali de la duda en instagram con un experto.
Escribi >>hola y te atenderan.
Hola
Hiciste clic en ese anuncio? Te llevó a algún formulario?
En todo caso con esa captura ya podés comprobar la promo, comunicate con un experto y pedile que revise el estado de tu línea.
Por las dudas, verificaste que el número que estás usando sea el que estabas portando? Envía un sms con “Hola” al 321 y te devolverán un sms con el número de línea activado en ese chip, si el número es correcto probá configurando el apn de Tuenti y si el número es otro, no te preocupes, podés pedirle a un experto que asigne tu número al nuevo chip (para esto deberás pedir un chip nuevo, no te preocupes todos vienen en blanco).
Utiliza las redes mencionadas más arriba.
Un regalo el precio!!
Si, es posibe que no se vea!
A mi me pasó hace mucho con otra promo. Fijate que si recargas esos $2500 te va a activar el combo!
En caso que no suceda te contactas con un experto y seguro te lo resuelve.
Después contanos como te pasó