Portabilidad con promo especial 6 meses

Se comunicaron por Whatsapp para proponerme una promo por ser cliente Claro. Duplicando tiempo y mejorando la cantidad de GB que la que aparece en el Web. Todo de 10 super rapido, recibo el combo bienvenida. Ahora el problema es que cargue 2500 ( que era el valor de a promocion mensual) y no se acredita NADA. Me indican promos que son mucho mas caras que las que tenia en Claro. No hay forma que el Chat con Boot te tome un reclamo, te gestione una duda o una denuncia. Es tremendo.

2 Me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, estan 24/7, dice tuenti en la pantalla? Es la forma que tienes de saber si la linea está activa. Veo que dices que recibes el combo bienvenida y despues que no se acredito los $ 2.500, si cargaste y no figura es porque fue usado para activar tu combo bienvenida.

Hola, los combos hit y max duran 30 días, si ya recibiste el combo de bienvenida, para que se active el otro tenés que esperar a que venza el actual. Fijate en la app que seguramente tengas los $2500 en la cuenta. Por otro lado, los precios que figuran en la app son los precios “normales”, vos al estar dentro de la promo, con solo tener el saldo debería activarse automáticamente.

2 Me gusta

Siempre puedes ver en *999# opción 3 fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, si estas sin gb podes comprar un extra para navegar en la opción 5 :wink:.

1 me gusta