Buenas tardes, Hice portabilidad en 2 lineas a mi nombre, Claro > Tuenti. Con esta propuesta que me hicieron:
Hola soy Vanina un gusto:blush: te cuento esta promo que es exclusiva para los clientes que están en claro y elijen ser Tuenti, te damos los 6 primeros meses FIJOS a $2500 y sin aumentos con 14 GB WhatsApp GRATIS Spotify (sin gastar datos de tu Combo) 6100 minutos para otras compañías y de Tuenti a Tuenti es ilimitado
no te la podes perder , estamos esperando tus datos a si te hago el trámite y venís a Tuenti:clap:
Basicamente desde el 15 de Abril que estoy usando los chips Tuenti, y los primero dias todo bien, porque de regalo no se cuantos GBs te dan. Pero al dia 22, 1 semana despues, ya no poseo Saldo para llamar a nadie, ni GBs disponibles para utilizar.
Cuento que uso el celular simplemente para cosas cotidianas, para utilizar billeteras virtuales y eso. No consumo YouTube, Instagram o alguna otra App con Datos.
Y No encuentro de que manera puedo comunicarme con “Soporte”, esto de “Chats por WhatsApp” y demas para que te atienda un bot con opciones limitadas no puede llamarse como tal.
Primera vez en tuenti, pido por favor que me puedan ayornar al respecto. Gracias
Hola, es raro lo comentas porque los combos Duran 30 dias, te fijaste que dice tuenti la pantalla?, fijate en *999# opción 4 gb disponibles, opción 3 fecha y hora de vencimiento del combo actual, si esta todo ok, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, ellos tienen acceso al sistema de tuenti.
Yo creí que era una línea que pagabas mensualmente y ya, entonces cuando entre a la web y ví que era Linea Prepaga y no poseía lo de la Promo que me habian ofrecido fue donde me frustre por asi decirlo.
Pero por ahi leyo mi pareja (no sé dónde) que cargando 2500$ se activa lo de la promo. Probe con su linea y asi fue! Simplemente cargando Saldo por 2500$ se activa.
Pasa que donde hice la portabilidad y recibi tantos msjs, correos, mas llamadas de claro para que no me vaya, etc por ahi se le pasa dicha información a uno.
Buenas tardes. Es el 1er mes que tengo línea nueva con la promoción de $2.500 y 12 gigas, no me da la opción de cargar el mismo monto y tener la misma promoción. Me gustaría que me ayuden a solucionar este tema. Gracias
Hola, recuerda que no se superponen los combos, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, antes no podrás activar otro, solo compra un extra en la opción 5.
Hola
Simplemente vos tenés hacer la recarga de $2.500 y el combo se activará automáticamente, ese combo dura 30 días, una vez pasados ésos 30 días podés activar el siguiente.
Suerte
Incluso podés recargar $7.500 y se va a activar el combo por $2.500 quedando en tu cuenta $5.000, una vez que termine ese combo, se activará el siguiente con los $2.500 de tu cuenta y te quedará $2.500 para el último combo.
Suerte
Cuando llame a ese *no me dió la opción de poner ningún número. Ya se me venció mi 1er mes, pero cuando quiero ver la opción de pagar lo mismo ya que es la promo así 2500 x 12 gigas no la tengo, no sé cómo hacer
Lo que pasa es los combos no se eligen realmente, vos haces la recarga que necesitas y se activa automáticamente el que te corresponde. Hace la prueba, sin elegir ningún combo, hace la recarga.
Hola Tete buenas tardes como estas? tenés la App de Tuenti instalada? instala hay te va a decir todo de la promo que tenes con nueva línea, si cargas el monto del combo la promoción $2500 en la app te va a mostrar todo los consumos lo que te queda cuando vence el combo, y hasta para.poder cargar comprar extras todo vas a poder hacer con la app acá te dejo link, espero que te sea de ayuda saludos