Hola. Estaba haciendo la portabilidad a otra empresa y de tuenti me mandaron uno promoción. La acepté y recibi un sms que esta disponible la promo y un link para recargar. Pero cuando entro me dice que el link no es valido. Saben a que se debe? Si tengo que esperar que finalice la fecha de mi combo activo? Graciassss
Hola, recuerda que no se superponen los combos, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, vencido el mismo vuelve a cargar el codigo para activalor si no se activa, nos comentas de vuelta.
Que tipo de promo es?!
Hola, por lo general si tu línea está dentro de la promoción, solo con recargar el saldo es suficiente. Igualmente por las dudas me comunicaría con un experto para ver si efectivamente entraste en la promoción.
Hola, me pasa caso lo mismo. Voy a la app y al querer cargar no está el descuento. El combo sigue al mismo precio sin descuento. Mmm, me hace dudar que sea cierto el descuento
Hola, en la app figuran los precios “normales”, sin descuento. En caso de estar dentro de la promo, con solo recargar el monto que decía la promo, debería activarse.
La promo es la siguiente (por tres meses de línea nueva)
Si viste alguna publicidad de portabilidad con promo hazle captura.
Como hago? Yo le cargue saldo el mismo dia que vencía y no me lo tomo, esto el 19 de noviembre, hasta hoy no me aparece nada, pero me dice recarga activa con el importe que elegi
No tenes el combo activo @Diego_Solorzano? ![]()
Contacta a un experto para que resuelva tu situación.
Tenía una promo especial?, porque actualmente es de tres meses!