Me ofrecieron un combo bienvenida extendido por 6 meses mas, pero en la app no me aparece. Y estoy hace 2 dias tratando de comunicarme con un experto, quedo esperando a que me contesten una vez que me da el ok y a las 4 horas me manda un mensaje de que mi conversacion termino pero sin que nadie me conteste
Si, esta funcionado de manera rara la atención, suspuestamente existen demoras xq estan con personal reducido debido al periodo vacacional …
Hola cómo es esa promo? Creo que estás confundiendo con el periodo que vence el saldo en Tuenti, dura 6 meses las recargas.
Nono, pedí la portabilidad para pasar a otra compañía y me mandaron un mensaje ofreciendome 6 meses mas
Ahh, entonces solo deberías recargar $2500 y el combo se va a activar automáticamente cuando termine tu combo actual
Intente, pero me sale al precio del combo max y cuando cargo los 2500 quedan en mi cuenta nada mas, no me carga ningun combo, y me esta descontando los 600 por dia para tener internet y no quiero seguirle cargando porque me come el saldo
Realizaste click en la promo?! ![]()
Necesito chatear con un representante. El trámite de portabilidad fue rechazado por retención pos pago. El ciclo en la empresa actual se renueva los dias 20 o 21, hoy es 13. Ya tengo el chip tuenti. Cómo procedo? No me habilitan a gestionar nuevamente el cambio de portabilidad.
Hola @Martin_Miguel_Arias te tenes que comunicar con tu operadora actual, la retención post pago puede ser xq debes un importe de tu abono o si compraste algún equipo en cuotas.
Si pagaste la última factura, pásale el comprobante de pago al experto para que retome el trámite de portabilidad.
Si, pero sigue igual ![]()
Solo te puede ayudar un experto, deberás seguir intentando por Whatsapp