No puedo comunicarme con experto

Me ofrecieron un combo bienvenida extendido por 6 meses mas, pero en la app no me aparece. Y estoy hace 2 dias tratando de comunicarme con un experto, quedo esperando a que me contesten una vez que me da el ok y a las 4 horas me manda un mensaje de que mi conversacion termino pero sin que nadie me conteste

1 me gusta

Si, esta funcionado de manera rara la atención, suspuestamente existen demoras xq estan con personal reducido debido al periodo vacacional …

1 me gusta

Hola cómo es esa promo? Creo que estás confundiendo con el periodo que vence el saldo en Tuenti, dura 6 meses las recargas.

Nono, pedí la portabilidad para pasar a otra compañía y me mandaron un mensaje ofreciendome 6 meses mas

1 me gusta

Ahh, entonces solo deberías recargar $2500 y el combo se va a activar automáticamente cuando termine tu combo actual

Intente, pero me sale al precio del combo max y cuando cargo los 2500 quedan en mi cuenta nada mas, no me carga ningun combo, y me esta descontando los 600 por dia para tener internet y no quiero seguirle cargando porque me come el saldo

Realizaste click en la promo?! :thinking:

Necesito chatear con un representante. El trámite de portabilidad fue rechazado por retención pos pago. El ciclo en la empresa actual se renueva los dias 20 o 21, hoy es 13. Ya tengo el chip tuenti. Cómo procedo? No me habilitan a gestionar nuevamente el cambio de portabilidad.

Hola @Martin_Miguel_Arias te tenes que comunicar con tu operadora actual, la retención post pago puede ser xq debes un importe de tu abono o si compraste algún equipo en cuotas.

Si pagaste la última factura, pásale el comprobante de pago al experto para que retome el trámite de portabilidad.

Si, pero sigue igual :thinking:

Solo te puede ayudar un experto, deberás seguir intentando por Whatsapp