En donde puedo consultar con uno de atención al cliente de Tuenti? Porque me canse de buscar en el foro una respuesta y no encontré nada. Estaba por pasarme a Claro y me ofrecen 6 meses el combo max a 2500$. Cancele la portabilidad, se me venció ayer el combo de Tuenti y me descontó 2000$ entre ayer y hoy por el internet por día y las llamadas que hice.
Al final me quedé para apostar de nuevo porque era un golazo el precio y me terminó saliendo mucho más caro.
Hola, pasa el dispositivo a 3G asi no te siga descontando internet por dia $ 565 200 mb, comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, comentale el problema con captura de pantalla , ellos lo verán en el sistema.
Hola, lo que podés hacer es desactivar la recarga automática para que no te descuenten más.
Quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, bienvenida a la comunidad.
Hola
El problema está en que como recargaste por separado se habrá activado automáticamente internet por día, esto ocurre cuando no tenés un combo activo.
Si aún tenés $500 carga los $2000 y se activará el combo. Lo que tenés que estar atento es tener en tu cuenta $2.500 o más así se activa el combo.
Suerte