Combo Max y Combo Hit

Los combos mensuales tienen banda de GIGAS minutos para llamar a compañía SMS llamadas gratis entre Tuentis

2 Me gusta

Hola, los combos cuentan con 12 gb el Max +WhatsApp y Spotify gratis + 6100 sms ,+6100 minutos + minutos gratis entre tuenti y el Hit 6 gb y el resto lo mismo que el anterior.

1 me gusta

Ya no hay promoción de portabilidad como antes

1 me gusta

Hola, solo tenes en portabilidad el combo Max $ 12.000 y el hit $ 9.500. No hay promos en portabilidad.

1 me gusta

No, no hay como antes. F

1 me gusta

Tenes en linea nueva, $ 2.500 por 3 meses cada uno.

1 me gusta

Claro ,pero antes tenías cuando portabas también

2 Me gusta

Antes, tiempo pasado, no hay hoy.

1 me gusta

Ahora hay crisis!.. :joy:

Tristemente.. :cry:

Ningun operador brinda promo de portabilidad, si la brinda es muchísimo más costoso que Tuenti.

Jaja tenés razón. Pero Tuenti siempre fue diferente;(

2 Me gusta

Tenés razón, tiene que volver a ser muy diferente, muy de acuerdo :joy::flying_saucer:

Pero no sabemos si va a seguir existiendo este año, todo un misterio!

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Lamentablemente hace rato que no hay promo para portabilidad :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Yo me pasé a Tuenti por portabilidad y para mí sí fue una súper promo!!!

El combo Max cuesta $12000, pero comparado con lo que pagaba antes, es casi la mitad y tengo seis veces más de megas…

Además, por portarme me dieron una promo por 6 meses pagando solo $2500 el Combo Max. ¡Un golazo!

Así que, aunque no haya una promo general ahora, capaz que sí te ofrecen algo especial según el momento.
Dato importante: Me avisaron por mensaje que se activaba la promo en las 48hs.

Revisen bien desde la App o la web y si están con otra compañía… ¡consideren portarse!

¿Alguien más tuvo una promo similar?

3 Me gusta

Mirá vos que bueno, pero eso parece ser promos personalizadas, es decir, si alguien entra y busca promo de portabilidad, no hay.

Me enviaron este sms

2 Me gusta

Yo lo recibo muchas veces esa promo, pero solamente de una compañía siempre y no de la otra.
Entonces como solamente están en Tuenti o no ven publicidad de Tuenti a veces aparece que no saben de la existencia de dicha promoción.

En la compañía anterior se cansaron de llamarme y me ofrecieron reducción boleta al 80%, era increíble Pero ya me cansé. Me parecía una locura pagar una boleta todos los meses y que no te alcance el saldo. En cambio con Tuenti ya tengo más megas…
Feliz con el cambio…

2 Me gusta

Es verdad, yo me pase a Tuenti mirando los precios vigentes de los combos y para mí grata sorpresa tengo un descuento promo por 6 meses…

1 me gusta