Los combos mensuales tienen banda de GIGAS minutos para llamar a compañía SMS llamadas gratis entre Tuentis
Hola, los combos cuentan con 12 gb el Max +WhatsApp y Spotify gratis + 6100 sms ,+6100 minutos + minutos gratis entre tuenti y el Hit 6 gb y el resto lo mismo que el anterior.
Ya no hay promoción de portabilidad como antes
Hola, solo tenes en portabilidad el combo Max $ 12.000 y el hit $ 9.500. No hay promos en portabilidad.
No, no hay como antes. F
Claro ,pero antes tenías cuando portabas también
Antes, tiempo pasado, no hay hoy.
Ahora hay crisis!..
Tristemente..
Ningun operador brinda promo de portabilidad, si la brinda es muchísimo más costoso que Tuenti.
Jaja tenés razón. Pero Tuenti siempre fue diferente;(
Tenés razón, tiene que volver a ser muy diferente, muy de acuerdo
Pero no sabemos si va a seguir existiendo este año, todo un misterio!
Hola
Lamentablemente hace rato que no hay promo para portabilidad
Yo me pasé a Tuenti por portabilidad y para mí sí fue una súper promo!!!
El combo Max cuesta $12000, pero comparado con lo que pagaba antes, es casi la mitad y tengo seis veces más de megas…
Además, por portarme me dieron una promo por 6 meses pagando solo $2500 el Combo Max. ¡Un golazo!
Así que, aunque no haya una promo general ahora, capaz que sí te ofrecen algo especial según el momento.
Dato importante: Me avisaron por mensaje que se activaba la promo en las 48hs.
Revisen bien desde la App o la web y si están con otra compañía… ¡consideren portarse!
¿Alguien más tuvo una promo similar?
Mirá vos que bueno, pero eso parece ser promos personalizadas, es decir, si alguien entra y busca promo de portabilidad, no hay.
Yo lo recibo muchas veces esa promo, pero solamente de una compañía siempre y no de la otra.
Entonces como solamente están en Tuenti o no ven publicidad de Tuenti a veces aparece que no saben de la existencia de dicha promoción.
En la compañía anterior se cansaron de llamarme y me ofrecieron reducción boleta al 80%, era increíble Pero ya me cansé. Me parecía una locura pagar una boleta todos los meses y que no te alcance el saldo. En cambio con Tuenti ya tengo más megas…
Feliz con el cambio…
Es verdad, yo me pase a Tuenti mirando los precios vigentes de los combos y para mí grata sorpresa tengo un descuento promo por 6 meses…