Me recomiendas una película o serie

Vi esta peli, un decodificador de la CIA en busca de venganza por la muerte de su esposa viaja por el mundo para encontrar a los asesinos, con conocimientos en explosivos, una hora cincuenta y siete minutos muy buena :ok_hand: estreno 2025 recomendada por @Magnanimo.

El Vengador del Futuro

La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente.

La recomendada para @gullypj, llego el momento de recordar!!

2 Me gusta

Si la vi hace mucho, es una peli retro cuando el actor Arnold brillaba en el cine.

2 Me gusta

La segunda temporada de “Poker Face” creada por Rian Johnson y protagonizada por Natasha Lyonne se estrena el 8 de mayo por Peacock.

En total serán 12 episodios y el desfile de estrellas invitadas incluye a Awkwafina, John Cho, Cynthia Erivo, Giancarlo Esposito, Melanie Lynskey, Kumail Nanjiani, Katie Holmes y John Mulaney, entre muchos otros.

Sinopsis: Charlie Cale vuelve a estar en fuga, y en la segunda temporada llevan su viaje al siguiente nivel, un misterio de asesinato a la vez.

Desde el béisbol de ligas menores hasta los grandes centros comerciales, desde funerarias hasta granjas de caimanes e incluso un show de talentos de primaria, Charlie navega su viaje existencial de resolución de crímenes con su ingenio seco, empatía humana y su habilidad característica para detectar mentiras de manera sobrenatural.

#Proximamente #Temporada2 #pokerface #NatashaLyonne

1 me gusta

Parece buena serie y entretenida por la sinopsis!

Terror estreno 2025.

1 me gusta

Atrapados 3/5
Serie Argentina de pocos capitulos que me entretuvo hasta el final…

3 Me gusta

Descripción temporal
Título original: El castigo, Chile, 2022
Sinopsis
Ana y Mateo buscan desesperadamente a su hijo que se les ha perdido, después de haberlo dejado unos minutos solo como castigo por portarse mal en un frondoso bosque junto a la carretera. Mientras comienza a anochecer y aun con la ayuda de la policía siguen sin poder encontrar al pequeño Lucas que parece haber sido tragado por este hermoso pero amenazante bosque. El suspense por la búsqueda de su hijo y la intriga de si logrará aparecer llevará a la pareja a replantearse su amor, sus vidas y sus propios roles en la familia. (FILMAFFINITY)
Info:

1 me gusta

Vuelve esta serie con más misterio, terror y humor negro, con Tim Burton como productor y director y Jenna Ortega como productora, con cambios de personajes, filmada en Irlanda, más intensa y sarcástica .

2 Me gusta

Nunca ví la primera temporada, se me hace que es de adolescentes, es así?
Alguien que la haya visto…

2 Me gusta

Tiene una mescla de eso, pero es para los amantes de los locos Adams, el ambiente te atrapa, en la segunda dá un giro a la historia :wink:

2 Me gusta

Ok, la voy a tener en cuenta :smiley:

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Si la vi, es un drama de un sicario enfermo en busca de redención con su familia, muy buena :ok_hand:.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Primeras imágenes de Depredador estreno 2025.

1 me gusta