Msj validacion numero nuevo

Ya valide mi chip en la web, pero no me llega el SMS con mi numero. Alguien sabe como lo puedo solucionar

Hola! Verificá si tenes bien configurado el centro de mensajes para recibir mensajes cortos.

Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Proba nuevamente enviando el SMS para conocer tu número.
Si no recibís respuesta comunicate con un Experto por WhatsApp o Instagram.

Pero tranqui que va a ir funcionando todo de a poco, cualquier cosa volvé a consultar para que te ayudemos.

Hola :waving_hand:t2: @Pepper

Probaste enviando un sms con la palabra “Hola” al número 321 ? Te devuelven un sms con el número de línea del chip.

También proba reiniciando tu equipo, mantenelo apagado unos minutos.

Si lo hiciste y no recibiste respuesta entonces verifica lo que te indico @BELUMINOSA

Saludos :purple_heart:

Si si intente enviar esos mensajes, pero me dice que no tengo salgo

El envío de esos mensajes no tiene costo. Si te aparece el siguiente texto​:backhand_index_pointing_down:t2: solo pone “enviar”

La respuesta es automática, lo acabo de probar :backhand_index_pointing_down:t2:

Por último hace una búsqueda manual de la red Tuenti (configuración>> redes móviles >> seleccionar operador>> “desactivar” )

Saludos :purple_heart:

@Pepper, lo lograste solucionar?