Navidad ideal vs. Navidad real

Todos tenemos una idea de cómo nos gustaría que fueran las fiestas… y otra muy distinta de cómo suelen ser en realidad. :christmas_tree:

Contanos cómo sería tu Navidad ideal y cómo terminan siendo normalmente tus festejos. ¿Se parecen o no tienen nada que ver? Este espacio es para reírnos, identificarnos y charlar entre todos.

Contá cómo sería tu Navidad perfecta y cómo suele ser en realidad.
Se pueden comparar experiencias y responder entre usuarios.

Estamos modo grinch jeje :green_heart:

1 me gusta

Mi navidad ideal:

Terminar de trabajar temprano (6pm) y tener una rica cena tipo 9 - 10pm y luego esperar al brindis :clinking_glasses: , 30 minutos de ver fuegos artificiales comer un pan dulce (sin frutas) y a dormir :zzz: :zzz: :relieved_face::relieved_face:

Navidad real:

Trabajar hasta las 10pm , comer sánguchitos o pizza y hacer lo posible por resistir hasta las 00 para el brindis, mesa dulce y chau :zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Mi mejor navidad fue cuando eramos un montón en la familia, como 15, en el comedor juntamos dos mesas, la del comedor y cocina, nos poniamos a charlar de todo un poco, era lindo, además comidas de todo tipo menos pizzas, huevos duros con atún, matambre, lengua a la vinagreta, ensalada rusa, pionono con lechuga paleta y queso, pollo, etc..

Ahora somos como 6. Besos al cielo.

2 Me gusta